LogoTVNOTAS
Río Roma.
Espectáculos México
19 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Río Roma está de luto

La agrupación no la está pasando nada bien.
El pasado mes de diciembre, José Luis Roma, integrante de Río Roma, y su novia, la conductora Gabriela Prieto, celebraron sus primeros cuatro años de noviazgo en París, un viaje inolvidable para la pareja, sin embargo, este día la agrupación está de luto.
 
 A través de sus cuentas oficiales de Instagram, José Luis y Raúl Roma compartieron la triste noticia de la pérdida de su abuela materna.
 
"Nos vemos en unos cuantos años para cantar como lo hacíamos. Gracias por tanto amor, por darme a la mejor de las mamás. Honro y honraré tu existencia en este mundo y aunque has emprendido tu viaje con Diosito yo haré todo de mi para poder amarnos más allá en el cielo. Como decía tu Pedrito Infante. Nos vemos allá en tu casita. Tu nieto favorito: Gussi", escribió Raúl al pie de una postal.
 
 
 
Sin duda, el más afectado es José Luis porque su querida abuela partió el día de su cumpleaños: "A veces la vida es así, en un mismo día que se celebra la vida (en mi cumpleaños) se nos fue para siempre mi abuela materna", se puede leer en su publicacón.
 
Se amaban.
 
"Qué bueno que la vida nos permitió despedirnos recientemente y que te fuiste en paz... Disfrutemos la vida, que al menos ésta que conocemos sólo es una, es frágil y se va como agua entre los dedos. Los quiero", agregó el cantautor.
 
Son una gran comunidad.