LogoTVNOTAS
José Luis y su novia.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

José Luis Roma festejó 4 años de noviazgo con Gabriela Prieto

El integrante de Río Roma y la conductora, celebraron en París.

José Luis Roma, integrante de Río Roma y quien salió con diversas actrices, entre ellas Sherlyn, se encuentra más feliz que nunca, ya que, celebró su cuarto aniversario de relación con la conductora Gariela Prieto Díaz Infante.
 
"Feliz aniversario mi amor Gabriela Prieto Díaz Infante. Gracias por estos 4 años de risas, aventuras, locuras, series, cafés, cenitas, emociones, canciones y mucho mucho amor. Y la vida nos llevó a Paris. Me imaginaba tú y yo en París... Te amo, gracias por tanto", fueron las palabras que le dedió el cantautor a la presnetadora.
 
La pareja echó la casa por la ventana y viajó hasta París para festejar que su amor sigue viento en popa.
 
 
 
Recordemos que el compositor de temas como 'Me cambiaste la vida', 'Mi persona favorita' y 'Hoy es un buen día', entre otros éxitos, fue muy enamoradizo en el pasado; sin embargo, en esta ocasión la estabilidad llegó a su vida.
 
Está muy guapa.
 
Incluso, entre sus fans se rumora que podría comprometerse muy pronto con la Gabriela, ya que, París es el lugar perfecto para las parejas que desean dar el siguiente paso y comprometer con el Torre Eiffel de fondo.
 
Son un gran equipo.