Luis Enrique quiere quedarse con todo ¡la dinastía Pinal en disputa!

Luis Enrique quiere quedarse con todo ¡la dinastía Pinal en disputa!

Luis Enrique Guzmán quiere quedarse con todo

Luis Enrique manipuló a Alejandra Guzmán para declararle la guerra a Sylvia Pasquel ¡y la tratan muy mal!

/

Archivo TVNotas

Luis Enrique quiere quedarse con todo ¡la dinastía Pinal en disputa!
Archivo TVNotas

Luis Enrique manipuló a Alejandra Guzmán para declararle la guerra a Sylvia Pasquel ¡y la tratan muy mal!

La dinastía Pinal es de las familias más importantes en el medio artístico y generalmente han demostrado ser muy unidos, pero actualmente la situación entre Sylvia Pasquel, de 72 años, y sus hermanos, Alejandra, de 54, y Luis Enrique, de 52, es insostenible. Platicamos con una amiga de la familia y nos contó que, a pesar de que ante los medios niegan problemas, viven una fuerte guerra que ha traído como consecuencia un panorama muy negativo para cuando parta doña Silvia Pinal, pues el problema es sobre sus propiedades y su herencia que ya tiene repartida en vida:

-¿Cómo se encuentra doña Silvia Pinal?
“Después del COVID que sufrió en diciembre pasado, se ha recuperado bien y el principio de Alzheimer que tiene no le ha avanzado mucho, incluso quiere regresar al teatro con la obra Caperucita roja”.
-¿Está en condiciones de trabajar?
“Su participación sería muy corta, es el personaje de la abuelita que aparece en pocos momentos y con diálogos muy pequeños”.
-Entonces, todo bien con ella…
“Pues, el único problema que podría mortificarla es la situación con sus hijos”.
-¿A qué te refieres?
“Lo que pasa es que sus hijos Alejandra, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel traen un fuerte pleito entre ellos”.
-¿Por qué están pelados?
“De por sí, Pasquel nunca ha tenido una relación tan estrecha con sus hermanos, aunque lo aparenten. El ser de distintos padres, Pasquel es de Rafael Banquells y Ale y Luis Enrique son de Enrique Guzmán, y la diferencia de edades entre ellos ha hecho que mantengan su distancia”.
La dinastía Pinal tiene diferencias
Luis Enrique manipula a su hermana, la cantante Alejandra Guzmán. / Dany Machorro

-¿Siempre han mostrado que son muy unidos?
“Nunca ha habido una gran unión como ellos dicen, se respetan y nada más, pero ahora creo que la guerra entre ellos se viene en grande por culpa de Luis Enrique”.
-¿Por qué lo dices?
“Luis Enrique desde hace tiempo anda sacando todo el provecho posible de su mamá, sobre todo desde que doña Silvia enfermó, y no va a parar hasta obtener todo lo que pueda, es muy ambicioso y, aunque la herencia de su mamá ya está estipulada, quiere ver si puede quedarse con alguna otra propiedad de su mamá, incluso anda viendo sacar un documental sobre doña Silvia para conseguir una fuerte cantidad de dinero para él”.
-Pero si dices que la herencia ya está repartida, ¿qué piensa hacer?
“Sí, la herencia ya está repartida, incluso a él le toca la mansión de su mamá con todo lo que tiene de valor, entre otras cosas, pero ahora quiere convencer a doña Silvia de que también le deje su teatro, a pesar de que todos saben que su mamá estipuló que es para Pasquel”.
-¿Por qué pelear algo estipulado por su mamá que aún está en vida?
“Porque es un ambicioso, quiere todo fácil y, nada tonto, se volvió el incondicional de Alejandra y comenzó a envenenarle la cabeza en contra de Pasquel para que le ayude a declararle la guerra”.
-Entonces, están en guerra familiar...
“Sí, por eso Luis Enrique logró convencer a su mamá de que despidieran a la que por 28 años había sido la administradora del teatro, la señora Mónica Marbán, y con la que Luis Enrique ha tenido problemas desde hace tiempo porque piensa que ella es la que filtra a la prensa las cosas que hace él a espaldas de su madre”.
Sylvia Pinal aparenta tener una buena relación con sus hermanos
Los Guzmán Pinal tratan mal a su hermana, la actriz Sylvia Pasquel. / Dany Machorro

-Entonces, ¿solo quiere administrarlo mientras lo hereda Pasquel?
“Obviamente, quiere sacar dinero extra mientras doña Silvia vive, pero su intención es poco a poco ir convenciendo a su mamá de que cambie el testamento y se lo deje a él, obvio con el argumento de que él es el único que está al pendiente de ella y de sus propiedades”.
-Sylvia Pasquel, ¿qué dice de todo esto?
“Está furiosa, sabe que su hermano no tiene buenas intenciones, pero finge que todo está en paz entre ellos mientras ve la manera de ponerle un alto”.
-¿Sí tiene duda de las intenciones de Luis Enrique?
“Claro, sabe que en cualquier momento Luis Enrique puede convencer a su mamá de cambiar su herencia o de hacerle firmar algún papel para su beneficio y, en ese sentido, Pasquel no podría hacer nada, sobre todo, ahora que Alejandra también está en su contra, pues apoya en todo a su hermano”.
-¿Por qué Alejandra apoya a su hermano?
“Alejandra no busca ningún beneficio, la verdad es que ella tiene su dinero, sus propiedades y no necesita nada, pero siempre ha apoyado mucho a su hermano, es su incondicional, sobre todo desde que su hija Frida se apartó de ella”.
-¿Pasquel ha hablado con ellos?
“No, porque la han excluido de todo, cuando su mamá se contagió de COVID, tardaron para comunicárselo, la internaron sin avisarle nada, incluso Pasquel se enteró por la gente que les ayuda con el aseo en la casa, y tampoco la incluyeron en el documental que quieren hacer de su mamá”.
Los hijos de Silvia Pinal se disputan su herencia
Luis Enrique y Alejandra celebraron el cumpleaños de doña Silvia Pinal, pero sin la Pasquel. / Dany Machorro

-¿Ese documental lo están haciendo Alejandra y Luis Enrique?
“Efectivamente, Alejandra solo está poniendo el nombre y dará su testimonio en el mismo; sin embargo, quien se está encargando de todo es Luis Enrique, él está negociando con Televisa para hacerlo y a Pasquel la sacó de la jugada desde el principio para no tener que repartir el dinero que se obtenga”.
-¿Pasquel les ha dicho algo sobre el documental?
“Sí, claro, doña Silvia también es su mamá y, les gusté o no, ella es su primogénita, pero Luis Enrique le ha dicho que no la necesitan, que ella no es Guzmán como ellos, que ella es hija de Rafael Banquells y su familia son sus medias hermanas Rocío y Mary Paz Banquells, con quienes la Pasquel, por cierto, sí es muy unida y se siente más a gusto. Por eso la han hecho a un lado hasta de sus reuniones familiares”
-¿Como pasó en el cumpleaños de Alejandra?
“Sí, exacto. Todos en la familia sabían que le harían ese festejo a Alejandra, pero esta fue muy grosera con Pasquel, le dijo que no era bienvenida en su cumpleaños”. -¿Y qué le contestó la Pasquel? “Se hicieron de palabras, pero la Pasquel terminó diciéndole que ni tenía pensado ir porque para esa fecha tenía un viaje a la playa con su hija, Stephanie Salas, por su cumpleaños, pero la verdad es que son groseros y la tratan muy mal”.
-Pero Pasquel ha dicho que todo está bien entre ellos...
“Sí, ella siempre es más prudente en todo lo que dice y solo ha dicho en los medios que todo está bien entre ellos, aunque reconoció que no tenían por qué invitarla al cumpleaños de Alejandra. Sobre el documental, reconoció que no la han convocado ni tomado en cuenta, pero que ella estaba dispuesta a apoyar en lo que fuera necesario. Sin embargo, en realidad le hierve la sangre que la estén excluyendo y haciendo a un lado”.
-¿Y por qué no dice la verdad?
“No lo va a aceptar públicamente para no provocarle un enojo a su mamá y que pudiera enfermarse, sabe que Alejandra y Luis Enrique le echarían la culpa de lo que le pudiera pasar a su madre del coraje y no quiere caer en provocaciones”.
-Entonces, no queda más que fingir que son la familia perfecta…
“Exacto, no van a aceptar esta situación, lo van a negar como acostumbran a hacerlo con todo. Eso sí, Luis Enrique, bajita la mano, le habla mal a su mamá de la Pasquel para irla alejando de ella y, en redes sociales, tanto él como Alejandra comparten fotos juntos cuidando a su mamá para hacerle creer a la gente que son los únicos hijos que cuidan y están al pendiente de doña Silvia. Si por ellos fuera, borrarían del mapa a la Pasquel, pero ya veremos quién gana esta guerra”, concluyó.
Pleito por el Teatro Silvia Pinal
Mónica Marbán asegura que Luis Enrique la corrió del Teatro Silvia Pinal. / Dany Machorro

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -