LogoTVNOTAS
mads mikkelsen johnny depp
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp

Tras la polémica con Johnny Depp, la productora ya tendría a su reemplazo. 

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la participación de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’, quien habría dejado su papel en la trama tras una petición de Warner Bros, luego de que perdiera un caso de difamación en contra de un periódico estadounidense. 

Si bien muchos fanáticos se han manifestado en contra de la renuncia forzada del actor, lo cierto es que la casa productora ya tomó su decisión y comienzan a circular nombres para el sustituto. 

Unos de los personajes más escuchados en los pasillos es el del actor Mads Mikkelsen, quien asumiría el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald, según dio a conocer una publicación en Estados Unidos. 
 
mads mikkelsen johnny depp
 
 
Mikkelsen, quien tiene un historial en películas oscuras como ‘Hannibal’ y ‘Dr. Strange’, ya estaría en pláticas para asumir el papel en la tercera entrega del spin-off de Harry Potter.  

De convertirse en realidad el rumor, Mads Mikkelsen compartirá créditos junto a Eddie Redmayne y protagonizará una épica pelea frente a Jude Law, quien interpreta a Dumbledor.  
 
mads mikkelsen johnny depp

La cinta tiene previsto su estreno el próximo 15 de julio de 2022. Cabe mencionar que J.K. Rowling, la autora de los libros, no está de acuerdo en que Johnny Depp haya dejado la película.