LogoTVNOTAS
maite perroni reaparece y lanza mensaje en redes polémica claudia martín andrés tovar
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maite Perroni reaparece y lanza mensaje en medio de la polémica

Maite Perroni rompió el silencio en sus redes sociales.
Luego de que en nuestra edición 1270 de TV Notas, un amigo de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar nos contó que ella descubrió mensajes de Maite Perroni en el celular de su esposo una madrugada, por lo que decidió poner fin a su matrimonio, ahora es la exRBD quien reapareció tras la polémica.
 
A través de sus redes sociales, Maite Perroni emitió un mensaje para sus seguidores en el que agradeció el apoyo que se le ha brindado por parte de personas cercanas.
 
En la publicación con la que reapareció, escribió, “Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, sentenció.
 
Este fue el mensaje que dio tras reaparecer en redes sociales:
 
 
De inmediato, la actriz de ‘Oscuro Deseo’ comenzó a recibir mensajes de apoyo de amigos y seguidores sobre el mensaje que emitió.
 
Entre los mensajes que recibió, destacaron los de sus excompañeros de ‘Rebelde’, Christopher Uckermann, Anahí, Angelique Boyer y Estafanía Villarreal, quienes le expresaron su amor y apoyo con corazones y en uno de los mensajes se puede leer, “tú eres amor y mucha luz para todos, te quiero”.
 
maite perroni reaparece y lanza mensaje en redes polémica claudia martín andrés tovar
 
 
Alex Speitzer su actual compañero en ‘Oscuro Deseo’ y otros amigos de ‘El Juego de las Llaves’ como Fabiola Campomanes y Ela Velden, también le expresaron su cariño, “contigo. Te quiero”, escribió él, mientras que Ela expresó, “te amo Maite”, junto a un corazón.
 
maite perroni reaparece y lanza mensaje en redes polémica claudia martín andrés tovar