LogoTVNOTAS
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por Alberto Hernández / Foto: TV Notas

Ester Expósito terminó y corrió a Alex Speitzer ¡por mantenido!

Ester y Alex ya vivían juntos pero ella lo puso de patitas en la calle y no quiere volver a verlo.
Hace unos días corrió el rumor de que la relación entre Ester Expósito, de 21 años, y Alejandro Speitzer, de 26, había llegado a su fin, pues los internautas notaron que ambos dejaron de compartir fotos juntos e interactuar en las redes sociales. Por ello, nos dimos a la tarea de contactar a una amiga cercana a la española, quien lamentablemente nos confirmó dicha noticia y aseguró que el truene se debió a que ésta se cansó de la mala actitud de Alex, pues prácticamente lo mantenía y le hacía todo; y nos detalló que la actriz lo terminó corriendo a gritos del departamento que compartían en España, y a él no le quedó de otra más que volver a México y seguir con su vida: 
 
-¿Cómo es que Alex se fue a vivir en Europa? 
“Alex tomó esa decisión el año pasado, después de grabar la miniserie Alguien tiene que morir, pues quiso seguir a Ester porque su relación iba de maravilla, y además a ambos les estaba yendo muy bien”. 
 
-Continúa... 
“Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”. 
 
 
-¿Ella también quería vivir con él? 
“Sí, estaba muy enamorada, pues Alex es un hombre guapo y sexy, y pensaba que al igual que ella, iba a lograr muchas cosas. Ambos tomaron la decisión y estaban muy contentos; además, ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más”. 
 
-¿Qué pasó después? 
“Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda; en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud”. 
 
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa
 
 
-¿A qué te refieres? 
“Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”. 
 
-¿Entonces no trabajó todo ese tiempo? 
“No, parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”. 
 
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa
 
-Prosigue... 
“También me dijo, muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consigo le acomoda, es muy desgastante’”. 
 
-¿Terminaron? 
“Sí, porque ella habló con él seriamente en tres ocasiones y no entendió. Ester se hartó de tanta desfachatez de este tipo”.
 
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa
 
 
-¿Cómo fue el truene? 
“Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”. 
 
-¿Él cómo reaccionó? 
“Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”. 
 
-¿A dónde se fue Alex? 
“Es tan comodino, que se fue unos días al departamento de un amigo de Ester; éste le contó que Alex le pidió permiso para estar unos días y arreglar su regreso a México, ya que iniciaba las grabaciones de la segunda temporada de Oscuro deseo”. 
 
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa
 
-El pasado fin de semana, ambos estuvieron en el mismo evento, pero no se juntaron...
“Sí, fue el 4 de junio, en Milán, Italia; fue la presentación de la marca de la que él ha sido imagen. Cuando ella llegó, pidió que lo mantuvieran lejos, que no la pusieran junto a él en ningún lugar y que no le insistieran para que se tomara fotos a su lado. Supe que Alex mandó a alguien a decirle que si podían hablar, pero ella sigue furiosa y está más que segura de que no quiere regresar con él”. 
 
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa
 
 
-Me imagino que el evento estuvo tenso... 
“Fue muy incómodo para Alejandro porque nadie lo conocía; cuando llegaba con Ester a los eventos, todo era diferente”. 
 
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa
 
-¿Entonces ya no le habló a Alex? 
“No, y nunca más lo hará, pues le quedó un muy mal sabor de boca; además tiene mejores prospectos. Tomará como aprendizaje lo que le pasó con él, tiene toda la vida por delante y ya no está dispuesta a mantener a nadie; quiere seguir su camino, divertirse y trabajar para consentirse”, finalizó. 
 
ester expósito se cansó de alex speitzer y lo corrió de su depa