LogoTVNOTAS
ester expósito actitud méxico roberto carlo six flags video
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: El Heraldo de México

Roberto Carlo defiende a Ester Expósito tras hacer desplante a fans en México

La actriz se divertía junto a su novio Alex Speitzer y Roberto Carlo en un parque de diversiones en donde los fans la tacharon de pedante.
Desde hace unos días, la actriz española Ester Expósito se encuentra en la Ciudad de México para vivir su amor con el joven actor Alex Speitzer.
 
A su llegada compartió imágenes las que se puede comprobar que ya convive con la familia de Alex y desde entonces, ha estado feliz en su estadía en el país.
 
Sin embargo cuando Ester y Alex querían tener un divertido momento con amigos en un parque de diversiones, los fans no dudaron en acercarse para conseguir una fotografía, pero estos se llevaron un mal sabor de boca ante la actitud de la actriz de ‘Élite’.
 
ester expósito actitud méxico roberto carlo six flags video
 
 
Ester les hizo un desplante al bajar del juego mecánico pues no les dirigió la palabra y según en el video que publicaron en redes sociales, la actriz se acomodó su cubrebocas y se tapó la cara mientras caminaba junto a su pareja, ignorando a los fanáticos que ya la estaban esperando.
 
Esta fue la actitud de Ester Expósito con los fans mexicanos:
 
“Guapísima y hermosa Ester Expósito pero supermam*na, se puede leer en el mensaje de los fans en dicho material.
 
 
ester expósito actitud méxico roberto carlo six flags video
 
Pero quien estaba junto a la pareja en ese momento fue el actor y conductor Roberto Carlo, quien explicó en el programa ‘Aquí Contigo’, los motivos de la actitud de la joven española, “para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester, y uno que otro que me pedía fotos a mi también, pero ellos eran la locura”, comenzó a contar.
 
“Lo que pasó con Ester es que ellos (los fans) le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: ‘oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros’ y ella decía ‘amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí’, explicó Roberto, haciendo ver que Ester no fue grosera con los fans que la esperaban, aunque su actitud sigue generando opiniones no tan favorables en los jóvenes mexicanos.
 
Así lo explicó Roberto: