LogoTVNOTAS
ester exposito alex speitzer tvnotas
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @ester_exposito

Ester Expósito ya convive con la familia de Alex Speitzer

 La actriz compartió el momento con sus seguidores en redes sociales. 

Al parecer la relación entre el mexicano, Alex Speitzer, y la española, Ester Expósito, va viento en popa, pues a través de las efímeras historias de Instagram nos pudimos enterar de que ella ya convive con la familia del actor. 
 
En su perfil social, nos enteramos de que la actriz está en la Ciudad de México pasando unos días junto a su amado, y que además tuvieron tiempo para poder convivir con su cuñado, el hemano de su novio. 
 
La protagonista de la serie de Netflix "Élite" subió un par de historias en las que presume que está en un teatro viendo el trabajo de Carlos Speitzer, quien al parecer protagoniza la puesta en escena.  
 
En su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 26 millones de seguidores, Ester Expósito publicó una fotografía en la que deja ver que está disfrutando de la obra y los usuarios suponen que iba en compañía de Alex Speitzer.  
 
 
En otra instantánea podemos ver que la actriz española convivió muy alegre en un local de la CDMX en dónde disfrutó de alguna bebida con coco.  
 
 
Recordemos que Carlos Speitzer tiene una larga carrera como actor, inició en su infancia junto a Danna Paola y su hermano, además que se ha ganado un lugar en la actuación mexicana.