LogoTVNOTAS
Paula y su papá
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

'El Pirru' reacciona a la polémica de su hija Paula y explica que todo fue broma

El empresario también aseguró que mantiene una buena relación son cu hija, pero que el tema es privado.

Hace unos días, Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’, causó tremendo revuelo en las redes sociales, luego de que publicara un polémico video donde aseguraba no tenía donde vivir. 

De inmediato los seguidores de la joven de 18 años, inundaron las diferentes cuentas tanto del padre de Paula, como de quien fuera su madrastra hace algunos años, la cantante Ana Bárbara, para pedirles que la ayudaran.

Sin embargo hasta hace apenas unas horas, el empresario decidió contestar los comentarios y, a través de cuenta oficial de Tok Tok expresó su postura ante las críticas de algunos usuarios que le pedían atender  a su hija: “Fue sólo una broma, ella ya lo aclaró y está bien”, escribió a través de su cuenta de Tik Tok.

Pirru mensajes

 

Ve: Paula Levy le pide a Ana Bárbara que la invite a vivir con ella

José María, también aclaró que esta muy al pendiente de Paula y que sí mantienen una comunicación constante, pero que no dará más detalles  al respecto, puesto que es un asunto privado.

Además, recalcó que la propia Paula ya había salido a explicar que todo se había sido producto de su ácido sentido del humor y que si no querían creer en las palabras de su hija, ya no era asunto suyo.

Paula y An Bárbara

Y es que, recordemos que Paula encendió todas las alarmas al declarar que su famosa abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa, que por el momento no estudiaba y pedía a Ana Bárbara la invitara a vivir con ella.

 

 

Ve también: Talina no corrió a su nieta Paula Levy de su casa