LogoTVNOTAS
Madre de Ana fue hospitalizada
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mamá de Ana de la Reguera fue a parar al hospital por problemas de presión

La señora compartió la noticia a través de las redes sociales.

El día de ayer, la madre de Ana de la Reguera, la señora Nena de la Reguera fue llevada al hospital de emergencia, esto luego de presentar serios problemas derivados de la presión arterial alta

Aunque afortunadamente el susto no pasó a mayores, fue la mamá de la actriz quien dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que se le puede ver acostada en una camilla y con diversos aparatos monitoreándola. 

“¿Les cuento? Ayer fui a dar al hospital. La presión hasta arriba. Con razón no me sentía bien. Me sentía como un globo demasiado inflado a punto de explotar. Como una llanta que se pasa de aire a punto de reventar”, escribió la señora de la Reguera. 

 

 

Ve: Ana de la Reguera congeló sus óvulos por presión social

Pero eso no fue todo, incluso reveló que llego a temer por su vida, pues los malestares eran tan fuertes que pensó que no saldría bien librada: “Pensaba: hasta aquí llegué: el pecho oprimido, los oídos sordos, dolor de cabeza; pero no. Me cambiaron las medicinas, me hicieron análisis, me mandaron a estar quieta, a estar tranquila y aquí estoy”, agregó. 

Ana de la Reguera y su madre

Doña Nena ya se encuentra en casa y recuperándose y agradeció a todos por sus mensajes de preocupación. Hasta el momento se desconoce los motivos por los que presentó esta elevación en su presión arterial y aunque recibió cientos de mensajes de apoyo, ninguno de ellos enviado pro su famosa hija.

Madre de Ana fue a parar al hospital

Ve también: Ana de la Reguera todavía no quiere ser madre