LogoTVNOTAS
Mane.
Espectáculos México
27 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Manelyk revela cuántos sugar daddy ha tenido

Manelyk confiesa a qué edad tuvo su primer sugar daddy.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Manelyk hizo varias confesiones, entre ellas el tema de los sugar daddy que tuvo a lo largo de su juventud y aunque sigue siendo joven, asegura que hoy es ella quién elige a sus parejas.
 
"Obvio, he tenido muchos sugars. Un sugar daddy es un señor adinerado que te va a dar absolutamente todo lo que quieres. Cuando tienes un sugar es porque eres una buena para nada. Y sabes qué, los sugar ya pasaron de moda. Los hombres ahora me tienen pavor. Ya es más difícil que un hombre se acerque a mi", reveló la influencer.
 
La exparticipante y líder de 'Acapulco Shore', recordó que su primer sugar lo tuvo a los 19 años y posteriormente, se envolvió en otra relación con un hombre de 40 años; sin embargo, ahora los hombres temen acercarse a una mujer con una personalidad como la suya.
 
 
 
Por otra parte y en cuanto a la relación que sostuvo con Jawi, también integrante de dicho reality show, Mane se dijo desconcertada de cómo terminó su romance, ya que, aseguró que por ser una novia "buena onda" le vieron la cara muchas veces.
 
La actriz reveló detalles.
 
Además, la también emprendedora busca dejar de navegar con la bandera de 'Acapulco Shore', pues tiene más cosas que ofrecer al público que la ha seguido desde que saltó a la fama, por lo que próximamente viajará a Cuba para grabar un nuevo video.
 
La influencer está tranquila.