LogoTVNOTAS
Manuel "El Loco" Valdés quería que su hijo menor lo interpretara.
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Manuel El Loco Valdés ya tenía protagonista para su bioserie

Iván Valdés, nieto de Manuel "El Loco" Valdés, revela quién es el famoso que su abuelo quería para protagonizar su bioserie.
En entrevista para 'Ventaneando', Iván Valdés, nieto favorito de don Manuel "El Loco" Valdés (qepd), reveló el nombre del famoso que su abuelo quería como protagonista de su bioserie, pues entre broma y broma, dejó dicho que este cantante era el candidato ideal.
 
Iván, confesó que Cristian Castro, el hijo menor del actor y comediante, fue el nombre que don Manuel le compartió en vida.
 
Lo confirma Iván Valdés.
 
 
"Siempre se quedó en broma que igual podría ser Cristian... lo dijo mi abuelo, obviamente es el que más se parece a él, sin embargo, yo creo que lo que vamos a tratar de hacer es un casting para que sea alguien con el mejor talento posible", explicó Iván.
 
Y es que ve un poco difícil que su tío Cristian acepte la invitación: "Va a ser difícil siento yo... es complicado encontrar a alguien con esas características, pero vamos a tratar de apegarnos lo más cercano posible tanto a imagen como a personalidad".
 
Lo adoraba.
 
"Agradezco mucho que él haya previsto las circunstancias en que cuando menos lo de su bioserie me lo dejara firmado por su propio puño y por su interés... espero que respeten su voluntad", agregó Iván para confirmar que sólo él tiene los derechos del proyecto televisivo.
 
Por último, adelantó que tiene "mínimo unas cinco o seis horas de corrido de puras anécdotas... tenemos a muchos de sus amigos que van a compaginar y a compensar todos los huecos que él no contó".
 
Sería un gran sorpresa.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa