LogoTVNOTAS
Cenizas de El Loco Valdés en manos de un hijo.
Espectáculos México
30 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web

Cenizas de Manuel El Loco Valdés no se repartieron

Las cenizas de Manuel "El Loco" Valdés no se repartieron, quedaron en manos de uno de sus hijos.
Tras ser velado en una agencia funeraria de la Ciudad de México, el cuerpo del comediante Manuel "El Loco" Valdés fue incinerado, sin embargo, las cenizas no se repartieron entre los hijos que le sobreviven, y sólo quedaron en manos de uno de ellos.
 
Así lo dio a conocer Iván Valdés, nieto del actor (qepd), quien confirmó a los medios de comunicación que las cenizas están en manos de su tío Michelle.
 
Iván fue su asistente.
 
 
"Se había hablado de que las cenizas se dividieran entre los hermanos, pero creímos que eso no era viable, sugirieron que Michelle fuera quien se encargara de las cenizas porque creo que él es uno de los pocos sensatos de la familia", explicó Iván, quien fue asistente de su abuelo en sus últimos años.
 
"Le agradezco haber ayudado a mi abuelo con el fisco, él fue el que lo sacó del tema de impuestos; él, su esposa y sus consuegros de mi abuelo le llevaban alimento y se portaron impecables", agregó.
 
Así lo habían pensado.
 
Y por otra parte, platicó cómo van los proyectos que honrarán a don Manuel: "Antes de que arranque la serie de mi abuelo, saldrá el documental de mi primo Francesco Taboada, ya lo está editando y antes de fin de año se entrenará. Alejandro Suárez está como socio", finalizó.
 
El cantante no las tiene.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa