LogoTVNOTAS
Moderatto Autoconcierto Foro Pegaso Éxito Triundo Medidas Sanitarias Estado de México Nueva Normalidad
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Essene Hernández

¡Marcaron precedente! Moderatto triunfa con su primer autoconcierto

La agrupación mexicana se encargó de probar este concepto de entretenimiento para la 'nueva normalidad', mismo que promete quedarse por un buen rato. 

La noche de este 7 de agosto de 2020, se marcó un precedente en cuanto a la insdustria del entretenimiento, pues se realizó el primer concierto masivo, en el Autoparque Musical Pegaso, mejor conocido como Foro Pegaso, en el Estado de México, mismo que estuvo a cargo de la agrupación de rock-pop, 'Moderatto'.

Aislinn Derbez reacciona a las críticas que hacen sobre su hija

A partir de las 5 pm, cientos de automóviles fueron ingresando al lugar, con la intención de divetirse, y volver a disfutar de la música en vivo, de la cual se habían privado por más de 4 meses debido al confinamiento. 

A la entrada del recinto, todos los asistentes del lugar fueron cuestionados sobre si consideraban su salud era óptima, y además les tomaron la temperatura. Sin excepción, todos los pasajeros de los autos debían portar cubrebocas, y quienes quisieran, también caretas o lentes de protección. 

Moderatto Autoconcierto Foro Pegaso Éxito Triundo Medidas Sanitarias Estado de México Nueva Normalidad

Los autos fueron acomodados de tal forma que no existiera contacto entre los 'vecinos' de a lado, y se mantuviera la 'sana distancia' entre todos, de 1.5 metros. Al centro de todo, había un escenario de 360 grados, pantallas gigantes y sistemas de audio potentes para que todos pudieran ver y escuchar a la perfección a los músicos. 

El espectáculo arrancó en´punto de las 8 pm, con la canción 'Autos de moda', muy ad hoc a la ocasión; la gente bailó, cantó y disfrutó al interior de su auto, y sólo algunos salieron y se sentaron en sus cofres o techos para también sentir el aire fresco.

Asistieron más de mil 500 familias o grupos de amigos en sus automóviles, desde donde, en cada canción y al ritmo de la música, encendían las luces, movían sus limpiaparabrisas y tocaban sus cláxons.

Moderatto Autoconcierto Foro Pegaso Éxito Triundo Medidas Sanitarias Estado de México Nueva Normalidad

'Moderatto' se ofreció para abrir esta nueva modalidad de entretenimiento, y en unos días, en el mismo recinto se presentarán 'El Tri' (14 agosto), e 'Intocable' (15 agosto). Los boletos tuvieron un costo de entre 1650 a 3850, mismos que cubrían hasta 5 pasajeros por auto.

Cabe recordar que en dicho lugar caben hasta 6 mil 500 vehículos y 250 autobuses, pero para esta ocasión, y para seguir respetando las medidas de prevención de la salud, sólo entraron 2 mil.  

Moderatto Autoconcierto Foro Pegaso Éxito Triundo Medidas Sanitarias Estado de México Nueva Normalidad

Juan José Origel a Érika Buenfil: Juro que nunca he hablado de tu hijo

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa