LogoTVNOTAS
Marco Antonio Solís.
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Buki, regañado por no usar cubrebocas

Regañan a Marco Antonio Solís "El Buki" por no usar su cubrebocas en la inauguración de su hotel.

Tras la inauguración de su propio hotel, Marco Antonio Solís "El Buki" salió regañado por no usar el cubrebocas que portaba en el cuello. Circula un video en el que el cantante y su esposa retiran sus cubrebocas por lapsos, en los que se encuentran rodeados de personas, invitados especiales y prensa.
 
Y es que el intérprete de 'Si no te hubieras ido', 'Más que tu amigo' y 'O me voy o te vas', entre otros éxitos, era el protagonista de la noche, por lo que tenía que atender a todos sus invitados, pero era difícil controlar la sana distancia. 
 
Se lo ponía a ratos.
 

Además, aprovechó las cámaras presentes en su nuevo emprendimiento, el cual fue bautizado como el "Palacio de Bukinham" en las redes sociales, para reaccionar a todos los memes que se hicieron presentes en las distintas plataformas.
 
Agradeció el apoyo.
 
"Bien todo lo que hablen, me gustó el nombre (risas)", comentó el también compositor sobre su nuevo hotel que se hizo viral en días pasados, pues la fachada y todas las comodidades que ofrece son de otro nivel y el nuevo nombre combinaba perfecto con el apodo del cantante. 
 
Fue la sensación.