LogoTVNOTAS
Palacio de Bukinham
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por Mari Montoya / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marco Antonio Solís inaugura hotel y lo bautizan en redes como 'El palacio de Bukinham'

El cantautor decidió convertirse en empresario y ha casado divertidas reacciones en redes sociales.

El famoso cantautor Marco Antonio Solis, mejor conocido como ‘El Buki’ ahora incursionará en el campo de la hotelería,  y este viernes 4 de diciembre inaugura el Hotel & Spa Mansión Solis by Hotsson  en la  ciudad de Morelia, Michoacán.

El lugar, que también funcionará como spa y boutique, cuenta con una enorme alberca en forma de guitarra, que le da un toque único; y por si fuera poco tiene un estudio de grabación para que los artistas que decidan hospedarse en su hotel, puedan trabajar libremente.

Si bien, el  inmueble aún no inicia operaciones, ya ha dado mucho de que hablar, y los seguidores del músico lo han bautizado como “El Palacio de Buki-nham”, en relación al apodo del cantante y a todo el lujo que lo rodea. 

Hotel Buki

Ve: El Buki y el tuit con el que demuestra que el romance aún existe

De acuerdo con la información disponible en su sitio oficial,  el hotel de "El Buki" cuenta con lujosas habitaciones y suits, cuyo precio oscila entre los  5 mil y 23 mil pesos, por noche.  según el cuarto que elijas, además, el sitio contará con gimnasio, bar y todos los vicios necesarios para consentir hasta a la realeza.

Hotel Buki en Morelia

Será hasta el próximo 7 de diciembre, cuando el hotel comience a recibir a sus primero huéspedes, pero como la mayoría de las cosas relacionadas con el cantante, los memes no se han hecho esperar y en Twitter ya comenzaron a surgir divertidas imágenes en las que  bromean con el asunto, mimas que hasta el propio artista ha compartido en sus redes sociales.

 

 

Ve también: El Buki aseguró su famosa melena en 200 millones de pesos