LogoTVNOTAS
Marco Antonio Solis cabello
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2020 por María Montoya / @TVNotas / Foto: @TVNotas

El Buki aseguró su famosa melena en 200 millones de pesos

Aunque el cantante quería mantener esta información en privado, ahora que se está trabajando en su documental salió este dato a la luz.

A lo largo de más de 40 años de carrera en la música, a Marco Antonio Solís, El Buki, es difícil recordarlo con el cabello corto, pues su melena siempre ha sido parte del sex appeal que enloquece a sus fans, primero en Los Bukis y luego en su etapa como solista. Pero lo que no sabíamos era la importancia que el músico, de 60, le da a su cabello, pues un amigo del cantautor nos dejó con el ojo cuadrado al contarnos que El Buki aseguró su cabello por la módica cifra de ¡220 millones de pesos!.
 
-¿En verdad, Marco Antonio Solís, El Buki, tiene asegurada su cabellera?
“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace... esto de asegurar cabello, piernas o hasta las pompas, es como una moda desde hace tiempo, solamente que estábamos acostumbrados a que lo hicieran famosos de Hollywood, pero desde hace años, cada vez más famosos latinos lo hacen”.
 
Así lucía en los 70
 

-¿Sabes por qué cantidad la tiene asegurada y por cuánto tiempo?
“Mira, esa información es top secret; de hecho, ha hecho firmar contratos de confidencialidad, pero sé que fue por 10 millones de dólares, es decir, unos 220 millones de pesos”. 

-Esto nadie lo imaginaba...

“Sí; incluso, hay gente que ha investigado, pero Marco Antonio no suelta prenda. También han intentando contactar a la aseguradora que se encuentra en EU, pero tampoco han conseguido nada”. 
 
-¿Y cómo se supo?
“Ahora que están en la etapa de preparación del documental sobre su vida, este dato se filtró. En la producción trabaja mucha gente y con que lo sepa uno, lo saben todos”. 

-¿Eso quiere decir que Marco Antonio por fin revelará este dato en su documental?
“El tema es que Marco Antonio no está seguro si dar a conocer este detalle en el documental. Sé que su esposa Cristy le sugirió que mejor no lo hiciera porque corría el riesgo de ser criticado, como ha ocurrido con otros famosos... Pero bueno, no es lo único que se ha filtrado de él”. 
 
Marco Antonio Solís look
 
-¿Qué más se ha filtrado?

“También se supo que hace un tiempo, además de la melena, Marco Antonio tenía asegurados el bigote y la barba, pero desde hace tiempo ésos ya no los tiene asegurados, supongo que ya era mucho dinero”.
 
-¿Por qué tuvo que hacer este trámite en EU y no en México?
“Que yo sepa, esto sólo se hace en Estados Unidos y en Europa, pues en México de plano no hay aseguradora que ofrezca ese servicio, a lo mucho las piernas a un futbolista, las manos a un pianista, que son esenciales para su trabajo”. 

-¿Sabes qué fue lo que le pidió la aseguradora?
“Sé que lo primero que le pidieron fue hacerse un examen clínico para descartar que tuviera una condición preexistente como alopecia androgénica o alguna otra enfermedad que implicara que perdiera el cabello”. 

-Y sobre las cláusulas que firmó, ¿qué sabes?
“Bueno, ese tipo de contratos son confidenciales, pero se rumora que si Marco Antonio llega a tener algún accidente como un incendio, una descarga eléctrica en el escenario, un fuego pirotécnico fallido o un choque automovilístico que lo lleve a perder su cabellera, podría cobrar el seguro”. 

-¿En verdad podría cobrar el seguro completo si eso le pasa?
“Sí, mientras él pruebe con fotos, videos y un dictamen médico, la causa de la pérdida, cobraría los 220 millones de pesos”.
 
Buki documental
 
-¿No crees que es una excentricidad de su parte?, al final su cabello no es tan importante como su voz...
“Quizá sí, pero no hay duda de que sin su cabellera, pierde un activo fundamental en su imagen. Nadie puede negar que su melena es parte de su atractivo, , por algo en toda su carrera nunca lo hemos visto con un look diferente... ¿te lo imaginas rapado?, ¡ya no sería El Buki!”.
 
-¿Cuándo sale el documental?
“No sé decirte, apenas están en la etapa de producción. Ya veremos cuando se estrene, si se decide a revelar este curioso dato”, finalizó. 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa