LogoTVNOTAS
Marco Antonio Solís concierto
Espectáculos México
03 de Abril del 2020 por Luis Miguel San Juan / Foto: Instagram/ YouTube

Marco Antonio Solís rompe el internet con concierto en vivo

A un día de su transmisión cuenta ya con 700 mil reproducciones.
Con más de 150 mil personas conectadas en el momento de la transmisión, el cantante logró una locura mediática en medio de esta pandemia mundial. Marco regaló a sus fans minutos de tranquilidad y paz poniendo a bailar y a cantar a todos en sus hogares. El intérprete agradece a todos y cada uno de las personas que disfrutaron de este hermoso trabajo. 
 
Marco Antonio Solís concierto online
 
Conversamos con el cantante quién nos habló como es que se inició este hermoso proyecto: 
 
”Este fue un concierto que se realizó en mi tierra natal Morelia, Michocán en 2011, de hecho hemos realizado varios ‘en vivo’, de varios de mis conciertos, por ejemplo, hicimos uno que se llamó ‘una noche en Madrid’, en Argentina ,Una noche de luna,, y este de México que se llamó ‘Por Amor a Morelia; Michoacán’; de hecho este disco audiovisual lo pueden escuchar en todas las plataformas musicales”.
 
Marco Antonio Solís concierto online
 
-¿Qué preparaste para este proyecto en especial?
”Hicimos un hermoso trabajo que tiene en su contenido muchas cosas de este bello estado, de Michoacán de su gastronomía, de su historia, de su cultura y es muy entretenido; lo hicimos con la finalidad de que la gente lo disfrute ahora que no salen de sus casas, para que lo puedan gozar con su familia, y canten y bailen y conozcan mas del lugar donde nací”.
 
Marco Antonio Solís concierto online
 
-Fue una locura mediática, más de 150 mil personas conectadas, ¿cómo te sientes?
”Muy agradecido con todo mi público, de verdad que fue muy emocionante para mí y mi equipo de trabajo. La respuesta de mis fans, de la gente que disfruta la música de un servidor por tantos años, este año cumplió 44 años de carrera artística y cada día me emociono más con el nuevo público que apenas me están conociendo, e insisto agradecerle a estas tres generaciones que comparten conmigo la música y las canciones que realizó con todo mi corazón”.
 
Si te perdiste de este gran concierto puedes verlo aquí: