María Elena Leal Beltrán perdonó a su primo quien abusó de ella
La hija de Lola Beltrán dijo que no le gusta guardar rencor.

María Elena Leal Beltrán perdonó a su primo quien abusó de ella
/Instagram/YouTube
Hace poco más de dos años, María Elena Leal Beltrán, destapó el abuso que sufrió por parte de su primo cuando ella era una niña, y a través de sus redes expuso el nombre y la cara de su familiar que se aprovechó de ella.
Recientemente, la cantante, hija de la gran Lola Beltrán, reveló que ya ha perdonado a su primo, pues considera que guardar rencor solo afecta a la persona que lo siente y las personas que hicieron el daño jamás sentirán algo parecido.
“Sí, porque, finalmente si tú no perdonas, las otras personas sean quien sean, pues simplemente es más, ni llegan, ni sienten, no saben, finalmente el que siente el rencor o lo que sea, me refiero a cualquier sentimiendo negativo, yo creo que realmente a quien le afecta es a quien lo siente”, dijo.
Agregó que ese tipo de sentimientos negativos afectan a las personas y en ocasiones se vuelven dañiños para el cuerpo: “Si tú guardas rencor, al rato se traduce en una enfermedad, o tu organismo lo resiente, entonces yo creo que tenemos que perdonar en general todo”, dijo.
Asimismo, platicó que cuando se atrevió a alzar la voz fue porque ya había superado ese suceso y se sentía lista para hacerlo público: “No lo puedes contar si no lo tienes digerido, si no lo tienes realmente superado pues te callas, como hay mucha gente que muere sin contar sus historias, pero bueno en este caso primero es digerirlo”.
Escucha lo que dijo:
Señaló que al momento de contarlo a todos es una parte muy sanadora para la persona afectada: “Atreverte a decirlo de manera pública, en donde evidentemente todo el mundo se entere, pero ya cuando no te afecta, eso de manera interna, es sumamente sanador”, expresó.