LogoTVNOTAS
Alberto Murillo relató en entrevista lo que Laura León sufrió
Espectáculos México
04 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Ventaneando

Ahijado de Lola Beltrán dice que José Manuel Beltrán también abusó de Laura León

Alberto Murillo relató en entrevista lo que Laura León sufrió.

 
Hace unos días la hija de Lola Beltrán, María Elena Leal Beltrán, compartió un mensaje en Facebook para denunciar a su primo hermano, José Manuel Beltrán, y dijo que él había abusado de ella en su casa cuando era tan solo una niña.
 
Clasos
 
 
"El abuso infantil se da en las paredes de nuestra casa, yo fui violada muy niña por un primo hermano, su nombre es José Manuel Beltrán Ruiz. El hablarlo y decirlo me sana", escribió en su cuenta de Facebook.
 
Sin embargo, poco después de estas declaraciones apareció una nueva víctima de José Manuel Beltrán y se trata de nada menos que de Laura León. Lo anterior fue confirmado por Alberto Murillo, ahijado de Lola, quien en entrevista para Ventaneando narró lo que le hizo a 'La tesorito'.
 
Clasos
 
"Laura León le hacía el quehacer a mi madrina y José Manuel también abusaba de ella, y como esta señora, fumaba marihuana y por eso a la señora cuando le preguntaban de esto hasta temblaba  y corría, estaba toda temblorosa.
 
 
Abusaba de ella porque ella no quería, pero cuando se ponía tan mal de no tener su droga, accedía y hasta presumía él que traía la mejor mujer con cuerpazo y todo, claro… era jovencita Laura León… era de pelo chino y negro. Si la señora prefiere quedarse callada por no tener problemas, ella sabrá", explicó.
 
YouTube: Ventaneando
 
Por otra parte, Murillo reveló que José Manuel amenazó de muerte a María Elena para quedarse con la mitad de la herencia de Lola Beltrán, y puso a José Quintín en contra de María.
 
Además, señala a Silvia Urquidi como cómplice de las maldades de José Manuel y es que asegura que Quintin no era una mala persona, incluso también asegura que también fue abusado por José Manuel.