María León: Accidente en el pole dance le causó parálisis facial

María León: Accidente en el pole dance le causó parálisis facial

/

Instagram

María León: Accidente en el pole dance le causó parálisis facial
Instagram

La cantante tuvo un escandaloso accidente sobre el tubo y esto le pasó.

Es bien sabido que María León es fan del pole dance, el arte de saber bailar sobre el tubo, lo que consideran muchos como un deporte extremo.
Sin embargo esta práctica que ensaya en su propia casa, pues instaló un tubo en un área especial de su hogar; le causó un fuerte accidente del que derivó una parálisis facial.
“Caigo de cabeza y arriba de mí, caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente, dije ‘me rompí la nariz’. Corrí con mi expareja y le digo ‘dime que tengo todos los dientes’. Tenía todo lleno de sangre”, contó.
María León tuvo parálisis facial debido al golpe.

Resulta que María León comentó que aunque no ha sido la primera vez que se cae del tubo, sí fue la primera vez que sufrió un accidente tan aparatoso.
Además de la parálisis facial, la cantante tuvo un esguince cervical y hasta tuvo que mentir en la grabación de la serie en la que estaba trabajando, por lo que al llegar al doctor le pidió que le guardara su secreto y dijera que había sido por otra cosa.
Nunca había sufrido un golpe tan aparatoso.

Fue tan escandaloso que pensaron que se había fracturado el cráneo y duró con la parálisis facial dos semanas, mientras que con el esguince una semana y apareció con la mitad del rostro chueco cuando se reincorporó a las grabaciones.
Cabe mencionar que Mería León continúa practicando pole dance y otras rutinas extremas de ejercicio pese al fuerte accidente que sufrió.
Así practica pole dance:
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -