LogoTVNOTAS
Maria Levy bikinis
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

María Levy lanza su primera línea de bikinis

La hija de Mariana Levy se estrenó como empresaria.
 

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y del actor Ariel López padilla, no sólo crea polémica a su paso, también va cosechando éxito en el plano profesional.

Y es que además de su trabajo visual y de ser cofundadora de un estudio digital, la joven acaba de lanzarse como empresaria de modas y lanzó su línea de bikinis, los que además modela.

María no sólo está detrás del nombre, sino que ella misma diseñó cada uno de los modelos, incluso se involucró en coordinar la campaña de promoción y hacer el material gráfico para su distribución en plataformas digitales.

María Levy se estrena como empresaria

 

Ve: María Levy comparte la fórmula del amor propio

La marca lleva pro nombre viavanilla y según escribió la propia Levy, en sus redes sociales, es el resultado de años de trabajo y muchísimos sueños. 

"Con todo el amor de nuestro ser por fin les compartimos este bebé que tanto hemos estado trabajando. Le pusimos tanto esfuerzo, dedicación, tiempo y ahora es para ustedes. El proyecto más especial que he hecho. Me tiemblan las manos y se me sale el corazón de la emoción⁣”, escribió junto a algunas fotografías de los bikinis que ella misma diseñó.

Cabe destacar, que como ella misma lo hace, esta línea de trajes de baño también resalta el amor propio y la aceptación por todos los tipos de cuerpo, ya que están hechos para todas las tallas. 

Bikinis María Levy

Ve también: María Levy se sincera y confiesa cómo enfrentó la muerte de su mamá Mariana Levy