María Levy comparte la fórmula del amor propio
La nieta de Talina Fernández, quiere ser ejemplo para todas aquellas mujeres que aún no se animan a mostrarse sin filtros.

IG | La nieta de Talina Fernández, quiere ser ejemplo para todas aquellas mujeres que aún no se animan a mostrarse sin filtros.
/IG
En entrevista exclusiva para el programa ‘Sale el Sol’, matutino donde colabora su abuela Talina Fernández, María Levy compartió cuál fue la fórmula que la llevó a construir el amor propio que hoy profesa, y que expresa para que otras jóvenes se identifiquen con su filosofía.
La joven fotógrafa, de 25 años, asegura que su mayor inspiración fue su hermana Paula Levy, de 19 años, pues deseaba ser un gran ejemplo para ella.
Y es que, María no quería que su hermana menor creciera con los juicios que dicta la sociedad de manera incorrecta sobre la belleza, el cuerpo y la mujer.
Por tal motivo, un día decidió abrazar su cuerpo, sus imperfecciones y llenarse de amor propio, tanto que, su hermana se pudiera dar cuenta del verdadero mensaje que quería expresarle y compartirle a todas las jóvenes y los chicos que la siguen en redes sociales.
Hoy, María se dice satisfecha de haber hecho lo correcto, de darle seguridad a su hermana, de motivar a muchas más chicas a mostrarse tal cual, sin importar el qué dirán, pues en las redes sociales todos mundo se muestra con filtros y en ocasiones, esos filtros rompen con las emociones de la gente que cree que son una realidad.
NO TE PIERDAS: El Capi Pérez y su hermano son idénticos ¡parecen gemelos!