Mariana Echeverría y su esposo son detenidos por la policía en Marruecos

31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Aunque no pasó a mayores, Mariana compartió en redes sociales lo que sucedió.
Para Mariana Echeverría y su esposo, el viaje a Marruecos ha sido toda una aventura desde el inicio, pues la integrante de la Familia Disfuncional, perdió su pasaporte a tan solo unas horas de emprender el viaje de sus sueños, pues comentó, desde que Óscar Jiménez le propuso matrimonio querían visitar aquel lugar pero no se pudo, por lo que lo planearon para su luna de miel, sin embargo la pandemia se los impidió.
 
Luego de reponer su pasaporte, Mariana y Óscar pudieron hacer el ansiado viaje, donde han vivido grandes experiencias conociendo la cultura y hasta cargando víboras.
 
Sin embargo, en pleno viaje, fueron detenidos por la policía de Marruecos y la conductora no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram, explicando lo que sucedió.
 
 
 
La policía los detuvo por viajar a exceso de velocidad, en carretera, “nos paró la policía por ir a 80km por hora en carretera”, explicó.
 
 
Aunque Mariana mencionó que le estaban dando ‘mordida’ al policía, en realidad explicó que se encontraban pagando la multa tras ser detenidos, “En el video digo su ‘mordida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida”, mencionó.
 
 
 
La multa que tuvieron que pagar fue de aproximadamente 600 pesos mexicanos, y así lo dio a conocer Echeverría junto al comprobante de pago, por lo que pudieron seguir su camino.
 
 
Finalmente, luego de viajar varias horas en carretera, pudieron llegar a su destino, “acabamos de llegar a Marrakech, estaremos dos días aquí turisteando y luego emigramos hacia Casa Blanca”.
 
 

..