LogoTVNOTAS
Mónica Garza hace fuertes confesiones de su último matrimonio
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mónica Garza revela que su último matrimonio fue un error

Sofía Sánchez Navarro salió con el último exesposo de su amiga Mónica Garza.
Hace unas semanas Mónica Garza entrevistó a la locutora Sofía Sánchez Navarro en su programa de YouTube 'El Nido de la Garza', donde la entrevista tomó otro sentido cuando Sofía pidió revancha para cuestionar a Mónica.
 
Y es que, ambas comunicadoras se conocen desde que eran niñas, motivo por el cual tienen una muy buena amistad, sin embargo, hay temas que ninguna de las dos había podido platicar.
 
Todo comenzó cuando Sofía Sánchez Navarro reveló que durante su juventud salió algunas veces con Sergio Nates, último exesposo de Mónica Garza, pero se dio cuenta que tener una relación con el artista plástico no funcionaría "de ningun manera".
 
 
 
Años más tarde Sergio Nates y Mónica Garza protagonizaron un matrimonio, situación que ahora Mónica asegura fue un error: "La última vez que me casé es la mayor estu* que he hecho en el amor", reveló a su amiga.
 
Sin embargo, la exconductora de 'Ventaneando' no se arrepiente de amar, pues "en el amor uno se tiene que aventar como en un tobogán", agregó.
 
Mónica Garza confiesa que su último matrimonio fue un error
 
Recordemos que, en enero de 2019 TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Mónica Graza descubrió en 2018 que su esposo le era infiel y se divorció tras intentar rescatar su relación, pese a la infidelidad de él.