LogoTVNOTAS
Natti Natasha borra su pasado de Instagram
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natti Natasha elimina todo de su Instagram

¡Borra su pasado! Natti Natasha elimina todo rastro de su Instagram y de Raphy Pina.
Luego de despedirse de su esposo y mánager, Raphy Pina, pues éste debe cumplir una condena en prisión, Natti Natasha eliminó todo rastro de su cuenta ofical de Instagram. La cantante, de 35 años, dejó en blanco su perfil con 35.7 millones de seguidores. 
 
De hecho, algunos internautas han comenzado a rumorar que la cantante borró todo porque quiere dejar atrás el pasado y la situación que enfrenta el papá de su hija al estar privado de su libertad.
 
Incluso días antes del juicio de Pina, circularon algunas predicciones de que Natti estaría saliendo con un hombre más joven que ella, pero apoyaría al papá de su hija en las buenas y en las malas.
 
Natti Natasha elimina todas sus fotos y las de Raphy Pina de Instagram
 
 
Hasta el momento, la cantante no ha hablado del por qué eliminó todo rastro de su cuenta de Instagram, pero hay quienes señalan que podría tratarse de una estrategia para anunciar nueva música.
 
Natti Natasha borra todo de su Instagram
 
Sin embargo, otros usuarios de redes señalan que Natti Natasha habría eliminado todas sus fotografías para solidarizarse con Raphy Pina, quien se despidió temporalmente de sus redes sociales oficiales.
 
Natti Natasha elimina sus fotos con Raphy Pina de Instagram