LogoTVNOTAS
Michelle Renaud defiende su primera foto pública con Osvaldo Benavides
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Renaud responde a quienes criticaron su foto con Osvaldo Benavides

Michelle Renaud defiende la primera foto pública con su galán.
Hace unas semanas TVNotas te dio en exclusiva imágenes de un paseo que dieron Osvaldo Benavides y Michelle Renaud, de 42 y 33 años, por el volcán Iztaccíhuatl, con lo que comprobamos que entre ellos sí había un romance.
 
Posteriormente nos encontramos a los actores, felices de la vida compartiendo junto a sus hijos un picnic. Y una amiga de la actriz nos confesó que Osvaldo ya se queda a dormir en la casa de ella, que están felices y que solo esperan a que Michelle termine de grabar la telenovela 'La herencia' para que se deje de cuidar y embarazarse para formar su propio hogar.
 
El pasado fin de semana Michelle publicó su primera foto junto a Osvaldo en su cuenta oficial de Instagram. La actriz recibió comentarios positivos, pero también fue blanco de críticias por la relación que mantiene con el actor.
 
 
ENTÉRATE:  Xavier López 'Chabelo': el cáncer invadió su cuerpo ¡está desahuciado!

"Gajes del oficio. La gente no sabe qué onda con su vida, pero sí qué pasa en la mía. Lo importante es que conocí a mi ídolo", respondió contundente ante los comentarios que generó la imagen, ignorando a quienes la cuestionaron por "mentir" sobre su vida amorosa.
 
Michelle Renaud defiende su amor por Osvaldo Benavides
 
Los fans de Michelle Renaud y los seguidores de Osvaldo Benavides, llenaron de emotivos comentarios a la pareja: "Osvaldo es el definitivo, felicidades", "me encantan juntos""la mejor pareja", son algunos mensajes que se leen al pie de la publicación de la actriz.
 
Michelle Renaud defiende la foto que publicó con Osvaldo Benavides
 
NO TE PIERDAS:  Maky se reencuentra con Jacky Bracamontes tras decir que no la soportaba