LogoTVNOTAS
Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianardzcantu

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

Mariana Rodríguez se dio cita en el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León para raparse el cabello en compañía del menor.
La influencer y ahora presidenta del DIF en Nuevo León, Mariana Rodríguez, había anunciado la mañana de este domingo a través de su Instagram que se iba a rapar el cabello para apoyar a un niño con cáncer. 
 
Mariana dijo que en el hospital del DIF Capullos le reporta los casos de varios niños con leucemia que no son llevados por sus papás a tomar sus quimioterapias.
 
Y recordó que al asumir su cargo como titular de "AMAR a Nuevo León", conoció a uno de estos pequeños del cual "se enamoró". 
 
 
 
La primera dama señaló que la mamá del menor decía que ya no quería llevarlo a sus quimios por que se veía muy feo sin cabello. 
 
"Normalmente tiene una actitud increíble", afirma la primera dama, sin embargo, "las últimas semanas le han tenido que aumentar la quimio, está teniendo una quimio muy fuerte, y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido", contó. 
 
Sumado a eso, el niño tiene una sonda en el estómago que le tuvieron que quitar porque se le estaba formando una dermatitis alrededor. 
 
mariana_rodriguez_primeradamanuevoleon_serapa_cancer_tvnotas
 
 
"Anda con los ánimos abajo. Ya con varias partes de su cabecita sin pelo y lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso", reveló la influencer. 
 
A través de sus historias de Instagram, Mariana, compartió algunos momentos que vivió con el pequeño cuando se estaban cortando el cabello mutuamente. 
 
Para hacer que el niño no se sintiera triste, la influencer trató de divertir al niño haciendo que él le rociera agua y le cortara el cabello a ella. 
 
mariana_rodriguez_primeradamanuevoleon_serapa_cancer_tvnotas
 
 
Posteriormente, Rodríguez recibió ayuda por parte de una estilista, quien comenzó a seccionarle en cabello y cortarlo poco a poco, tambien señaló que el cabello que se había cortado será donado a fundaciones para niños con cáncer que lo necesiten. 
 
Aunque primera dama no se lo rapó por completo, ahora lucirá un look muy cortó a diferencia de como siempre la hemos visto.
 
mariana_rodriguez_primeradamanuevoleon_serapa_cancer_tvnotas
 
 
Este conmovedor acto, viene después de que la esposa de Samuel García se disfrazara de princesa para una fiesta de Halloween. La polémica surgió cuando llegó hasta el Palacio de Gobierno de Nuevo León vestida del personaje de Disney. 
 
En donde muchos internautas se les fueron a la yugular asumiendo que esta actitud mostraba “poca seriedad” de la primera dama y es que Samuel García y su esposa han sido tema de conversación por actitudes que muchos de sus detractores califican como las de “una pareja que está jugando a la casita”.  

 

mariana_rodriguez_primeradamanuevoleon_serapa_cancer_tvnotas