LogoTVNOTAS
Mariana Rodríguez rompe en llanto: mi niña, te me fuiste
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Rodríguez rompe en llanto: mi niña, te me fuiste

Mariana no lo podía creer.

Este fin de semana Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, con lágrimas dio a conocer que lamentablemente su perrita de nombre ‘Pantera’ falleció de un paro respiratorio.
 
“Mi niña, te me fuiste”, dijo la influencer, mientras no podía contener el llanto.
 
Aunado a ello, Mariana utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su perrita, quien durante seis meses se convirtió en su compañera de vida.
 
“No tengo palabras mi niña, te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”.
 
Mariana Rodríguez rompe en llanto: mi niña, te me fuiste
 
 
De inmediato los mensajes de aliento por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que muchos se identifican con su situación.
 
“Lo siento mucho”, “Fuerza, no es fácil”, “Ay no, lo siento mucho Mar. Te mando un abrazo grande”, “Le diste la mejor vida y eso es lo que te queda en el corazón”, “Siempre va a estar a tu lado”.
 
 
Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de  231,031 me gusta.
 
Mariana Rodríguez rompe en llanto: mi niña, te me fuiste