LogoTVNOTAS
Marimar Vega.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marimar Vega se consuela con sus amigas

Marimar Vega se consuela con sus amigas, mientras Horacio Pancheri presume a su nueva novia.

Luego de que Marimar Vega confirmara que su relación con Horacio Pancheri terminó y el actor coqueteara con un misteriosa mujer en Instagram, la actriz se consuela con sus amigas a horas de que el actor presumiera a su nueva novia, una joven de nombre Isa Valero. 
 
Marimar, de 37 años de edad, pasó una tarde divertida en compañía de sus amigas, las actrices Rossana Nájera y Macarena Achiaga, quienes la ayudaron a olvidar a su expareja.
 
Recordemos que Marimar y Horacio comenzaron una relación tras darle vida a los personajes de "Gaby" y "Valentín", respectivamente, en la exitosa serie 'El Juego de las Llaves', de Amazon Prime.
 
La actriz la pasó muy bien.
 
 
En 2019, TVNotas te dio a conocer que la pareja había terminado su relación tras dos meses de vivir juntos en casa de Marimar, quien radica en Los Ángeles, California. 
 
Son su gran apoyo.
 
Y el pasado 27 de enero, Marimar aprovechó sus redes sociales para confirmar que su noviazgo había llegado a su fin, por lo que no hablaría más del tema. Por su parte, el actor argentino comenzó a presumir a su nueva novia.
 
Está muy enamorado.