LogoTVNOTAS
Mario Aguilar.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Tik Tok

Mario Aguilar presume increíble cambio físico tras cirugía plástica

El influencer revela un avance de su transformación.

Luego del increíble éxito que el influencer  Mario Aguilar ha tenido en plataformas como  TikTok, Instagram y YouTube; ahora, el comediante sorprendió a sus seguidores con tremendo cambio físico, pues se sometió a una cirugía estética.

Fue por medio de TikTok que Mario compartió algunas imágenes de su cirugía, con la canción de fondo ‘Remodelación facial’, de Espinoza Paz, el famoso dejó impactados a los internautas. 

La cirugía incluyó una liposucción de papada y aumento de mentón, modificando favorablemente su perfil, y aunque varios de sus admiradores se sorprendieron por la decisión del tiktoker, le mostraron su apoyo a través de positivos comentarios. 

 
 
 

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, a una semana de su operación,  compartió cómo quedó después de la operación: "Les doy una actualización de mi vida, hasta la fecha todavía no siento el labio de abajo, no estoy 100% deshinchado, pero me gustó el resultado”, comentó.

Puntualizó que, aún falta que pase algún tiempo para poder ver bien los resultados,  y que a pesar del apoyo recibido por sus fans, ha sido difícil el proceso.

 
Mario Aguilar.
 
 

Alguien que siempre lo estuvo apoyando fue su novio, en algunos de los video que compartió por medio de sus redes sociales se observa que Eduardo Zapien no se despegó ni un momento de Mario.

Recordemos que, el creador de contenido alcanzó popularidad desde 2015, cuando lanzó sus primeros videos en Facebook al hablar sobre cómo reaccionan las mujeres en diversas situaciones cotidianas.

 
Aquí el TikTok: