LogoTVNOTAS
Julio Preciado regresará al quirófano pero ahora con un cirujano plástico
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Julio Preciado regresará al quirófano pero ahora con un cirujano plástico

El cantante mencionó que se someterá nuevamente a otra cirugía. 

El cantante de regional mexicano Julio Preciado ha pasado muchas veces por el quirófano ya que su estado de salud fue complicado desde el 2020.
 
Y es que el cantante primero se tuvo que someter a un trasplante de riñón debido a los excesos que tuvo en su juventud.
 
Sin duda esta operación fue todo un éxito, pero esto no fue todo pues el cantante en junio del año en curso entró nuevamente al quirófano para colocarse una manga gástrica para bajar de peso y salud estuviera mejor. 
 
Julio Preciado se encuentra mejor de salud
 
 
Pero en agosto del 2021 el músico originario de Mazatlán, Sinaloa fue nuevamente hospitalizado de emergencia, luego de que se le reventara un vaso del ojo y comenzará a ver borroso. 
 
Ahora Julio tras haber perdido más de 35 kilos ante varios medios de comunicación aseguró que nuevamente entrará a cirugía.
 
El cantante aseguró que esta intervención no tiene nada que ver con las anteriores cirugías que se ha realizado, pues esto simplemente se hará por estética. 
 
Julio luce mucho más delgado
 
Preciado mencionó que irá con un cirujano plásticos para quitarse el exceso de piel de la cara, ya que debido a la gran pérdida de peso quiere quitarse la papada que le quedó. 
 
Además, de que también se hará un levantamiento de párpados. Por otra parte, Julio también reveló que ha hablado con sus médicos y le mencionaron que podría donar la piel que le quitaran para las personas que sufrieron de alguna quemadura. 
 
Preciado se someterá a una cirugía plástica