LogoTVNOTAS
luis de alba tvnotas
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisdealbaoficial

Luis de Alba reapareció tras sufrir un grave problema de salud

El comediante se dejó ver acompañado de su esposa y muy alegre. 

 

 

Fue en septiembre cuando nos enteramos que Luis de Alba sufrió una caída en su cuarto de hotel en Monterrey, en donde se encontraba para realizar algunas presentaciones, dicha caída le causó una fractura de fémur y requirió una operación de cadera.
 
El comediante fue trasladado de emergencia al Hospital Country 2000 en donde el Dr. Julio Ramos lo apoyó y corrió con todos los gastos operatorios, y tan sólo unos días después comenzó con sus terapias de recuperación.
 
Ahora, el llamado ‘Pirruris’ acudió, acompañado de su esposa Abigail Alfaro, a una gala en beneficio del Hospicio Cabañas, organizada por el gobierno de Jalisco y la fundación de Alejandro Fernández.
 
luis de alba tvnotas
 
En un encuentro con la prensa, retomado por el programa Ventaneando, Luis de Alba compartió que tras las terapias ya pudo comenzar a caminar y hasta el doctor lo dio de alta. 
 
“Tuve un accidente, estoy listo, ya me dio el doctor de alta y vengo, por primera vez a salir, para que sepan que camino y sobretodo a contribuir con la causa y a saludar con todo cariño a Alejandro y su familia”, señaló.
 
El comediante señaló que a pesar de que llegó en silla de ruedas al evento, ya puede caminar: "Ahorita no camino, porque no los quiero humillar, pero sí camino'", señaló.  
 
 
Luis de Alba reconoció que tras su operación, el Dr. Julio Ramos le reveló que la intervención quirúrjica era de alto riesgo, y que de haberlo sabido, jamás habría dejado que lo operarán, por eso considera al doctor como 'un ángel'.