LogoTVNOTAS
Marjorie de Sousa.
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marjodsousa
Marjorie de Sousa enseña trasero y la llaman mala madre
Marjorie de Sousa enseña su trasero y Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, la llama "mala madre".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marjorie de Sousa hizo público un video en el cual enseña su trasero en un entallado body de animal print, sin embargo, Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, aprovechó para referirse a la actriz como una "mala madre".
 
Durante el video, Marjorie hace una sensual caminata con la canción 'Mala mía', de Malma, hecho que para nada le gustó a Patricia, quien aprovechó su propio perfil en dicha plataforma para expresar su sentir. 
 
"Que lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y firme aunque insistas en negarlo... dejaste a tu propio hijo huérfano de un padre vivo! Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián, mi hermano, la patria potestad y a Mati el derecho de estar con su papá", empezó a escribir la hermana del actor.
 
La actriz mostró su sensualidad.
 
 
"Y eres tan básica y estás tan vacía que sólo se te ocurre este videito se... y barato que será otra vergüenza eterna en el verdadero diario de Matias Gil, cuánto dolor has causado y causarás cuando el pueda entender y ver lo soberbia, corriente y mala, que tiene por “gran madre”, falta de dignidad y valores reflejados en el trasero!", agregó.
 
Marjorie no se salvó.
 
Por último, Patricia asegura que Marjorie ha jugado sucio, pues "no es más fácil dar la cara y plantarte frente al mundo y decir las cosas como son? Qué ocultas? Se te siguen cayendo todas y cada una de tus mentiras. Des... mala madre".
 
Marjorie fue eliminada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el