LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz.
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @carmenoriginal
Así lucía Carmen Muñoz cuando tenía 13 años
¡Al extremo! así lucía Carmen Muñoz cuando tenía 13 años.
A través de su cuenta oficial de Instagam, Carmen Muñoz reveló una fotografía de cuando tenía tan sólo 13 años de edad. La conductora quiso compartir a sus seguidores cómo es que lucía en etapa de su vida, dejando claro que todavía es una niña por dentro.
 
Carmen, de 56 años, luce su hermosa mirada desde que es niña y se puede confirmar en la foto que publicó en su perfil de dicha plataforma. Además, ya le gustaba arreglarse y lucir todo tipo de sombreros, su accesorio favorito.
 
Recordemos que el pasado mes de agosto, la presentadora confirmó a la periodista Mara Patricia Castañeda que lanzará su propia línea de sombreros, los cuales diseñará ella misma y serán elaborados por artesanos mexicanos.
 
La conductora luce muy guapa.
 
 
La foto de Carmen disfrutando su inafancia en Lagos de Moreno, Jalisco, obtuvo más de 8 mil interacciones y mensajes de sus compañeros del medio artístico, quienes aseguraron que era "bonita desde chiquita".
 
Le gusta la moda.
 
Actualmente, Carmen Muñoz es la conductora titular del programa 'Al extremo', donde hace un par de semanas tuvo un malentendido con su compañero Juan Barragán, quien está al frente de la emisión de fin de semana.
 
Sigue estando igualita.