Marjorie de Sousa prohíbe mencionar a Julián en su casa
A pesar de que la actriz asegura que no tiene conflictos con su ex, no quiere oír para nada su nombre.

Después de todo parece que Marjorie no esta del todo bien con Julian.
/Clasos
Luego de que hace unas semanas salió a la luz el acuerdo al que llegaron Marjorie de Sousa y Julián Gil con respecto a su pequeño hijo, parece que no todo está como la actriz lo pinta.
Y es que cuando se le cuestionó a Marjorie si le gustaría llegar a un acuerdo con Julián sin que tengan que intervenir los abogados, ella aseguró estar en la mejor disposición, pero una fuente muy cercana a la actriz dejó entrever que eso no es verdad.
Pues asegura que las muchachas que se encargan de su hijo y que serán las responsables de acudir a la casa de Julián Gil cuando su hijo lo visite, tienen más que prohibido mencionar el nombre del papá del pequeño en la casa y cualquier lugar en donde se encuentre el menor.
[comments] De plano no quiere verlo ni en píntura, con lo que nos queda claro que esta historia va para muy largo y que la pelea no va a parar aquí. [/comments]
Además la misma fuente aseguro que el pequeño se siente más familiarizado con sus nanas y que por ese motivo tienen prohibido acercarse a él cuando acuden a un centro recreativo en el que las mamás llevan a sus hijos para estimulación temprana, pues si están ellas a Marjorie ni la pela y se quiere ir a los brazos de las muchachas.