LogoTVNOTAS
Marjorie Sousa reveló condición  puso participar La Desalmada
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marjorie de Sousa reveló la condición que puso para participar en La Desalmada

Como mamá que es, Marjorie una de las condiciones que puso fue poder tener tiempo para estar con su hijo. 
Recientemente, Marjorie de Sousa terminó las grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, no sin antes haber enviado un emotivo mensaje a su público y a la producción entera; sin embargo, con el término de esta producción también reveló cuál fue la condición que puso para estar dentro del elenco.  
  
Fue en una entrevista para un medio local donde la exreina de belleza dijo que su condición para poder comenzar el proyecto fue poder estar con su hijo Matías, quien cambió por completo su vida desde hace cuatro años.  
  
"Esa fue una porque obviamente ya sabes que te cambia la vida por completo. La verdad he tenido la oportunidad, cosa que me preocupaba mucho, porque cuando empiezas a grabar casi no tienes tiempo de nada y aquí se nos ha respetado mucho el tema de poder estar con mi hijo. De hecho, mi hijo se fue casi toda la novela conmigo a Malinalco a grabar", explica.  
 
Marjorie Sousa reveló condición  puso participar La Desalmada
 
  
Y es que de Sousa dijo que haber formado parte de este gran proyecto fue gratificante y sobre todo señaló que fue feliz de dar vida de nueva cuenta a una villana como 'Julia', sin embargo, también sabía el papel importante desarrollaría.  
 
Marjorie Sousa reveló condición  puso participar La Desalmada
  
 
"Tenía muchas ganas de volver a hacer una villana"... "Aunque disfrutas todos tus personajes porque son como tus hijos, el hacer una villana es como más relajado, pero también tienes un peso muy importante porque a la hora de la verdad los villanos llevan la historia y son los que le enredan la vida a los demás”.  
 
La desalmada se estrena el lunes 23 de agosto por Univision.  
 
Marjorie Sousa reveló condición  puso participar La Desalmada