LogoTVNOTAS
Marlene Favela emprende.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marlenefavela

Marlene Favela emprende negocio online

La actriz Marlene Favela, emprende negocio de ropa online. 

Ahora que Marlene Favela es una mujer soltera y que sus redes sociales han crecido como pan caliente en esta cuarentena, la actriz que nos tiene acostumbrados a ver sus outfits en su cuenta oficial de Instagram, decidió emprender su propio negocio de ropa online. Cumplió un sueño que tenía pendiente, ya se delcara fiel seguidora de la moda, desde las prendas básicas hasta las más extravagantes.
 
"Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría!!! Y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido!!! Gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo ha valido la pena!!!", escribió Marlene en su perfil de dicha plataforma para compartir la noticia. 
 
La también conductora, de 43 años, está de manteles largos con su decisión, con su deseo cumplido de empoderar a muchas mujeres con las prendas que ella misma modela y sobre todo, demostrar que cualquier chica también puede portarlas.
 
La actriz está feliz.
 
 
De hecho, la protagonista de la telenovela 'Gata salvaje', ha estado compartiendo el detrás de algunas sesiones fotográficas, donde la vemos portando las prendas que vende en línea. Y de inamediato, sus seguidoras han comenzado a apartar algunas piezas.
 
Marlene sabe de moda.
 
Sin duda, esta etapa está siendo de lo má sproductiva para Marlene y para su pequeñita, quien también cuenta con su propio perfil de redes sociales y ha derretido a más de una persona con sus tiernas fotografías y un envidiable clóset a su corta edad.
 
Marlene está feliz con la idea.