LogoTVNOTAS
Marlene Favela presume a su hija.
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marlenefavela
Marlene Favela presume que su hija ya dice papá
La actriz Marlene Favela, presume con un video que su hija ya dice "papá".
Luego de que TVNotas te diera a conocer que Marlene Favela estaba separada de su esposo George Seely, han pasado cinco meses en los que ambos han estado en contacto gracias a la tecnología y a las redes sociales, pero por un bien común; el crecimiento, la estabilidad y la alegría de su pequeñita.
 
Su hija se ha convertido en el único motivo por el que ambos han estado muy activos en sus cuentas oficiales de Instagram donde la también conductora presumió a la niña de sus ojos diciendo "papá" en un video, el cual ha generado más de 80 mil reproducciones.
 
Marlene, de 43 años, maneja el perfil de Instagram de su primogénita, donde hizo público el clip en el que la niña demuestra que ya sabe decir "papá", por lo que el autraliano aprovechó para mandarle un mensajito en la parte de los comentarios.
 
La actriz compartió el emotivo momento.
 
 
"Tan linda", escribió George para referirise al emotivo momento de su pequeña llamándolo y agregó un segundo post lleno de flores y corazones, en señal de agradecimiento. De inmediato los comentarios de los seguidores comenzaron a llegar y en su mayoría hacían alusión a que Seely no merecía ese tipo de detalles, pero recordemos que Marlene declaró hace unos meses que jamás le hablaría mal de su padre a su hija, ya que el motivo de su separación era solamente de dos.
 
George Seely vive en Australia.
 
La protagonista de 'Gata salvaje' y el empresario autraliano se casaron en diciembre de 2017 y al poco tiempo anunciaron la llegada de su primer bebé, sin embargo, a principios de este año descubrimos que la pareja ya no vivía junta y fue en el mes de junio cuando la también modelo confirmó que había solicitado el divorcio. 
 
Se veía guapísima conduciendo el matutino.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa