LogoTVNOTAS
Marlene celebra a su hija
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marlenefavela

Marlene Favela celebró los 9 meses de su hija a lo grande

La guapa actriz le hizo una promesa a su pequeña ahora que cumplió un mes más de vida.

El pasado domingo 12 de julio, Marlene Favela celebró un mes mas de vida su pequeña hija, y lo hizo a lo grande. La guapa actriz llenó el jardín de su casa con globos de colores, pastelitos  y una pequeña tiendita en la que colocó cojines para que su hijita pudiera disfrutar de su festejo.

Marlene es madre soltera

Ve: Captamos a Marlene Favela hundida en depresión y ansiedad

A través de sus redes sociales, Marlene posó junto a su bebé  para presumir la decoración y dar gracias porque hace 9 meses llegó el amor de su vida; además Favela le hizo una promesa a su hija:  “Te prometo que haré todo para que tu mundo siempre este lleno de colores, felices 9 meses. Te amo por siempre y para siempre mi hermosa”, escribió junto a la instantánea.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO

Y de inmediato cientos de sus seguidores, e incluso más usuarios de Internet, no se hicieron esperar y llenaron de comentarios las fotografías de la actriz felicitándola por ser una excelente madre a pesar de la situación que enfrenta con el padre de su hija; otros más señalaron lo consentida que se encuentra la niña y otros dijeron que no podían esperar a ver lo que Marlene hará cuando la pequeña se encuentre cumpliendo su primer año de vida.

Marlene Favela y su hija

Recordemos que hace unas semanas y ante los rumores en torno a su matrimonio, Marlene declaró que no sólo estaba separada de su aún esposo George Seely, sino que había sido ella quien decidió poner fin a su matrimonio e inició con las trámites del divorcio; aunque no aclaró los motivos de la ruptura.

Marlene festa a su hija

Ve también: Marlene Favela sorprende al mostrar su rostro sin una gota maquillaje

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa