LogoTVNOTAS
Captamos a Marlene Favela hundida en depresión y ansiedad
Espectáculos México
16 de Junio del 2020 por Pablo alarcón / Foto: Kadri
Captamos a Marlene Favela hundida en depresión y ansiedad

Marlene Favela estuvo cerca de 3 horas en su balcón, en donde se fumó casi una cajetilla, ahora que atraviesa por su divorcio.

Luego de que te dimos a conocer que desde el pasado mes de febrero, Marlene Favela y el empresario George Seely, de 43 y 47 años, respectivamente, se encontraban separados, una amiga de la actriz nos reveló que ahora ella presenta síntomas de depresión y ansiedad. Aunque en sus redes, la actriz se muestra de lo más feliz, hace unos días la captamos muy desanimada en el balcón de su casa, en donde estuvo cerca de tres horas, fumándose casi una cajetilla de cigarros
 
Marlene Favela se fumó casi una cajetilla de cigarros
 
-¿Cómo está Marlene tras su separación? 
“Aunque ella se encontraba muy segura de su separación con George y de retomar su carrera como actriz, ahora que él la dejó sola con su hija para regresarse a Australia, al parecer ella no sabe si tomó la mejor decisión, pues ya lo extraña”.
 
-¿A qué se debe?

“A pesar de que se la pasa en contacto con su familia y le dedica mucho tiempo a las redes sociales donde aparenta que está muy feliz, en el fondo se siente sola de enfrentar esta cuarentena sin George, pues lo sigue queriendo y hay momentos en que se derrumba y se deprime”. 
 
 
-¿Como cuándo? 
 
“Hace unos días se quemó un departamento del edificio donde ella vive y le entró mucha preocupación, y nos dijo que le hubiera gustado contar con George en esos momentos”.
 
Se siente sola de enfrentar esta cuarentena sin George
 
-¿Por qué no ha querido hablar del tema? 
 
“Porque ella aún confía en que pueda haber una reconciliación, por eso no quiere; y también porque en caso de que no la haya, sabe que si habla de más podría entorpecer el proceso legal de divorcio y pensión”. 
 
-Por eso es que ha evadido el tema... 
 
“Así es. Incluso en una entrevista, Marlene dijo que había varios miembros de la familia a quienes les agarró la cuarentena por diferentes lugares y se quedaron en donde estaban para ser responsables, y aunque no dijo el nombre de George, sabemos que se refería a él, pues se encuentra en Australia, país de donde es originario”.
 
Si habla de más podría entorpecer el proceso legal de divorcio y pensión
 
-¿Tiene planes de trabajo?

“Aunque ya se empezaron a retomar grabaciones de telenovelas, ella aún no regresa, pues por lo de la pandemia y la separación, no se quiere despegar de su hija; sin embargo, para apoyarse económicamente ha aceptado modelar para una línea de ropa en su cuenta de Instagram”. 
 
-¿Cómo está George? 
 
“Él está como si nada. Recién subió unas fotos cazando en Australia, y de inmediato la gente comenzó a ofenderlo y a escribirle que era un miserable, que mandara pensión para Marlene y su hija; sin embargo, él no hace caso”.
 
 Marlene aparenta ser feliz
 
-¿Ellos no han hablado? 
 
“No, pero tendrá que llegar el momento de que vea nuevamente a Marlene, ya sea para platicar si hay una reconciliación o para ponerse de acuerdo con la firma del divorcio y la pensión”, finalizó. 
 
Su historia de amor comenzó en 2016