LogoTVNOTAS
marlene favele divorcio
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marlenefavela

Marlene Favela confirma que sí está separada y le pidió el divorcio a George Seely

La actriz reveló cuáles fueron las razones por las que terminó su relación.
Luego de que diéramos a conocer que Marlene Favela y George Seely estaban separados y que tras esta noticia se desataran rumores sobre las razones de la separación, la actriz ha salido a dar la cara y dio su versión.

A través de un video en su cuenta de Facebook, Marlene confirmó que esta separada de George y que incluso ya le pidió el divorcio.
 
marlene favela divorcio
 
 

"Sí estoy separada, sí pedí el divorcio. Cuando yo decidí casarme, lo hice muy consciente de con el nombre que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice. Incluso tan plena que en mi vida profesional ya había hecho todas las cosas quería y estaba muy satisfecha con lo que había logrado y era momento de dar un siguiente paso".

La actriz aclaró que su separación no fue porque ella quisiera regresar al medio del espectáculo, pues nunca hubiera puesto en riesgo a su familia por ningún trabajo, sin embargo, aseguró que aunque al principio todo con su esposo era perfecto, las cosas cambiaron, tanto así que cuando habló de la verdadera razón de su separación, Marlene dio a entender que él hizo algo que no debía y por lo que ya está pagando.
 
marlene favela divorcio
 

"Lo que sea que haya hecho, ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar a lado de su hija y de su esposa y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo, cometemos errores... Yo por mi parte hice lo que tuve que hacer para salvar a mi familia".

Y pese a que todo indica que el que se equivocó fue George, Favela afirmó que no peleará ninguna manutención para su hija, pues ella puede hacerse cargo sola de los gastos de su pequeña tal y como lo ha hecho desde el día en que nació.

Finalmente, Marlene dijo que ahora su prioridad es su hija y que crezca llena de amor, y le mandó bendiciones a George Seely.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa