LogoTVNOTAS
ninel conde bikini
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde publica foto en bikini ¡y le llueven comentarios sobre su hijo!

Ninel Conde tuvo que aguantar todos los comentarios de la gente que cuestiona la preocupación de la cantante por su hijo.
Desde hace unas semanas, Ninel Conde y Giovanni Medina han protagonizado un escándalo por la custodia de su hijo.
 
ninel conde bikini
 
 
Entre tantos dimes y diretes, Ninel Conde sigue publicando fotografías en sus redes sociales como normalmente lo hace, por lo que el fin de semana publicó una foto en bikini y fue lo que desató la polémica entre sus seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

 
 
“#TB extrañando poder disfrutar de las cosas tan sencillas que Dios nos regalaba día a día antes de esta pandemia… incluyendo mi maternidad… aprendamos de esta gran lección. Las mejores cosas y más valiosas, son gratuitas y un regalo de nuestro papá (Dios)”, fue lo que escribió junto a la fotografía en la que solo quería recordar cómo era su vida antes de la cuarentena, es decir, que al parecer la foto no es reciente.
 
ninel conde bikini
 
 
Sin embargo sus seguidores se le fueron encima y le dejaron comentarios como: “no se nota, una madre angustiada por no poder estar con su hijo no luce de esta manera”, “bien preocupada por su hijo, ya sabemos que es puro show”, “se le nota la tristeza que dice tener por el hijo”, “se le nota el sufrimiento”, entre muchos otros similares.