LogoTVNOTAS
Marlene Favela sale de telenovela por esta razón.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Marlene Favela sale de telenovela por esta razón

Marlene rechazó el nuevo proyecto de Televisa, pese a que su nombre ya sonaba dentro de la telenovela.
Luego de su extraordinaria participación en una de las telenovelas más exitosas en México llamada ‘La Desalmada’, con su personaje Leticia Lagos, Marlene Favela aclaró por qué no participará en ‘Corazón Guerrero’. 
 
Fue en una de las más recientes transmisiones del programa matutino ‘Hoy’, en donde Marlene Favela fue la invitada especial y ahí, mencionó que no participará en la próxima telenovela, ‘Corazón Guerrero’, producción para la que estaba considerada. 
 
Galilea Montijo fue quien muy emocionada le dijo que contara acerca de su nuevo proyecto en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, sin embargo, los conductores se llevaron una gran sorpresa al enterarse que la actriz había rechazado el papel, “no, no regreso, porque consideré que no, acabo de terminar ‘La Desalmada’, no voy y me da pena”, confesó la actriz.
 
Marlene Favela explica por qué no será parte de Corazón Guerrero:
 
 
 
“Sé que les va a ir increíble, es una historia muy muy bonita pero yo me voy a esperar a otro proyecto, porque se empata con mis cosas personales, quería estar con mi hija y demás pero gracias Salvador, por pensar en mí”, explicó. 
 
Comentó acerca de sus objetivos de este año, “la primera parte del año quiero estar más con mi hija, con mi línea de ropa, con mi línea de cosméticos, la línea de juguetes de mi hija, con muchas cosas. En el teatro con Rubén Lara, vamos a hacer una gira, y ya en el segundo semestre del año sí pensar en un proyecto de televisión”, reveló la actriz. 
 
Marlene Favela dejó sorprendidos a los conductores del programa.
 
 
Compartió también, lo feliz que la hizo ser parte de melodrama ‘La Desalmada’, muy agradecida con el señor José Alberto Castro por este personaje tan entrañable, tan noble, con una historia maravillosa, un elenco maravilloso, y no solo nos fue bien en México, sino que arrasamos en Estados Unidos, en cada país que se estrena”, dijo.
 
Marlene Favela está feliz por su participación en la exitosa telenovela 'La Desalmada'.
 
 
Finalmente se dijo muy entusiasmada por el proyecto de juguetes de su hija, pues es un legado que le quiere dejar para la posteridad, además, está muy entusiasmada porque la pequeña Bella pronto entrará al preescolar, “el proyecto es una muñeca hermosa, hecha por artesanos mexicanos, desde que estaba embarazada yo quería dejarle algo, que sea su patrimonio y que sea un negocio muy exitoso emocionada de su nueva etapa en el Kinder”, finalizó. 
 
Marlene Favela quiere pasar tiempo de calidad con su pequeña hija que pronto irá al kínder.