LogoTVNOTAS
Martha Cristiana actriz
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por Pablo Alarcón / @TVNotas / Foto: Redes sociales

¡Manipuladora! Martha Cristiana culpa a Ana Serradilla de poner a sus hijos en su contra

La actriz asegura que sus hijos no quieren verla, pues Serradilla les ha llenado la cabeza, tanto a los niños como a su padre, de puras mentiras.

Para Martha Cristiana, de 49 años, 2020 ha sido doblemente difícil: primero porque se contagió de la COVID-19; y segundo, porque desde hace varios meses no ha podido ver como quisiera a sus dos hijos menores, fruto de su relación con el empresario financiero Raúl Martínez Ostos, de 48. Una amiga cercana a la actriz nos contó que Martha está desesperada, pues cree que Raúl y su pareja, la también actriz Ana Serradilla, de 42, han manipulado a los jóvenes para estar en su contra y que no quieran verla.

-¿Cómo se encuentra Martha?
“Este año ha sido muy difícil para ella, pero mira, va para adelante y está echándole muchas ganas. Martha, lamentablemente ha tenido que enfrentar el no poder estar cerca como quisiera de sus dos hijos menores, lo cual ha sido muy doloroso”.

-Los que tuvo con Raúl Martínez Ostos…
“Sí. Martha en total tiene cuatro hijos: dos mayores que procreó con su primer marido, Alberto Ventosa; y dos con Raúl: Luca, quien ya es mayor, tiene 19 años, y otro que es todavía menor de edad, y a estos últimos son a los que no ha podido ver”.

Martha mensajes

Ve: Martha Cristiana reveló que tuvo Covid-19

-¿Por qué?
“Lo que sucede es que en marzo pasado, Martha Cristiana reveló en varias entrevistas que vivió violencia durante su matrimonio con Raúl, y luego escribió varios tuits muy polémicos”.

-¿Qué escribió en redes?
“En esos tuits, contó que un día él le gritó y la agarró a jalones en un homenaje que le hicieron en Puebla, y que de esto fueron testigos sus amigos, sus hijos, su madre y otros familiares. Y no fue la única ocasión, mencionó que también la agarró a jalones en una boda en Huatulco”.

-¿Y esto cómo se relaciona con que ella no pueda ver a sus hijos?
“Obvio, Raúl se molestó con ella y le reclamó. Sus hijos ya estaban con él, y para llevar las cosas tranquilas, ella ya no tocó el tema; pero empezó la pandemia y Martha se dio cuenta de que Raúl estaba poniendo en su contra al pequeño y a Luca”.

-¿Por qué pensaba esto?
“Ella notaba un distanciamiento con sus hijos. Por ejemplo, Luca estudia en el extranjero y en los últimos meses cuando venía a México, llegaba a casa de su papá y no con su mamá, y eso se le hacía raro”.

-Pues qué difícil situación para Martha…
“Sí. Ella pasó los primeros meses de la pandemia sola, porque aunque con sus dos hijos mayores lleva una excelente relación, ellos tienen su vida hecha; con los otros, la relación es muy lejana”.

-Imagino que eso la afectó mucho...
“Sí, y para acabarla de amolar, a Martha le dio COVID, entonces imagínate el drama que vivió a causa de la enfermedad y que encima no podía tener a sus hijos cerca”.

Mensajes Ana

-Afortunadamente, superó el coronavirus
“Sí, gracias a Dios; pero emocionalmente estaba destrozada”.

-¿Por qué lo dices?
“Porque en julio escribió un tuit que borró casi de inmediato, en el que criticaba a Ana Serradilla, aunque no la mencionaba”.

-¿Qué decía ese tuit?
“Martha escribió: ‘Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño es a unos chavos increíbles, fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo’”.

Martha tuits

-¡Qué fuerte!, está hablando de “cómplices”…
“Sí, Martha está segura de que Ana está detrás de todo esto; que primero, siendo una de sus amigas, se metió con su ex, y ahora le calienta la cabeza a Raúl y a los chicos, y los ha manipulado para estar en su contra y que no quieran verla”.

-¿Sabes si Martha le ha reclamado a Ana?
“Sí, tanto a Raúl por hacerle esto, como a Ana por estar provocando la división familiar; a ella primero la consideraba cómplice, como lo escribió en ese tuit, y ahora que es la culpable de querer robarle el amor de sus hijos”.

-Ana nunca ha hablado mal de Martha…
“Cuando fueron las declaraciones de Martha en contra de Raúl, le cuestionaron y dijo que no se podía meter. Ella aparenta que no mete las manos, pero sabe cómo darle golpes bajos a Martha Cristiana”.

-¿A qué te refieres?
“A finales de septiembre fue el cumpleaños de Raúl y Ana subió a Instagram una imagen de ella con él y con el hijo menor de Martha, y escribió que sólo faltaba Luca; o sea, mientras Martha no puede estar con su hijo menor, Ana presume en sus redes que ella sí está con el niño. Por eso Martha Cristiana hasta ha puesto su casa de la CDMX en renta, porque se siente muy sola”.

-¿Qué pasará con sus hijos?
“No lo sé. Según sé, los ha buscado, pero ha logrado verlos muy pocas veces. No sé qué pase con ellos; Luca ya es mayor de edad y él ya decide, pero del menor, puede exigir ante la ley que esté con ella. Ya está desesperada, pero no piensa dejar que Ana la separe más de sus hijos. Ojalá todo se resuelva por el bien de ellos”, concluyó.

Martha negocio

Ve también: Martha Cristiana denuncia en redes sociales que no ve a sus hijos desde hace 5 meses