LogoTVNOTAS
Mauricio Clark sepulta su pasado mientras su ex, Jorge Ugalde, ¡le restriega su felicidad!
Espectáculos México
22 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, TVNotas

Mauricio Clark sepulta su pasado mientras su ex, Jorge Ugalde, ¡le restriega su felicidad!

El periodista ahora vive el amor con otro chico, mientras Clark se rehabilita y vive con 500 pesitos.

 

En los últimos meses hemos visto a Mauricio Clark luchando por reconstruir su vida y recogiendo los pedazos que le dejaron sus adicciones, pero la historia no fue la misma para su ex novio, el también reportero Jorge Ugalde.

Recordemos que en 2012 los conductores de Televisa terminaron su tormentosa relación, y mientras Clark vivía entre cocaína, prostitución y pornografía gay, Ugalde intentaba volver a creer en el amor, tras un tratamiento psicológico.

Pero sólo bastaron dos años para que Jorge volviera a encontrar un galán que hasta la fecha lo tiene muy contento, y por supuesto, no duda en presumir en redes sociales su felicidad y viajes por el mundo.

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) el

 

MAURICIO CLARK: "VIVO CON 500 PESOS A LA SEMANA"

Por otro lado, Mauricio vive con 500 pesos a la semana (que era lo que pagaba por uno de los 20 gramos de cocaína que se ‘metía’ al día), sin trabajo en los medios (rechazó una oferta de Televisa Radio) y acudiendo a natación a una alberca del Seguro Social por 250 pesos por 6 meses (antes pagaba 23 mil pesos mensuales de gym). Además ya ‘presume’ que hasta usa el transporte púbico y comparte sus vivencias en conferencias.

 

 

Lo que viene siendo #LaMicro

Una publicación compartida de Mauricio Franco Clark (@mauricioesclarketo) el