Autopsia de Matthew Perry revela nuevos detalles y descarta muerte por sobredosis
Un nuevo reporte arroja que el actor estaba libre de drogas cuando falleció el pasado sábado 28 de octubre.
Según un nuevo reporte de la autopsia realizada al cuerpo de Matthew Perry, su muerte no fue el resultado de una sobredosisis de fentanilo o metanfetaminas.
De acuerdo con fuentes policiales que hablaron con TMZ, el cuerpo del intérprete de Chandler en Friends, no tenía ninguna de estas drogas al momento que fue encontrado.
El mismo medio reportó que no se encontraron drogas ilegales en el lugar. Sin embargo, informó que sí había medicamentos recetados en el lugar, incluidos antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC.
Cabe señalar que el actor llegó a sincerarse sobre su lucha contra las adicciones en su libro autobiográfico Amigos, amantes y aquello tan terrible, que lanzó en 2022.
Quizá te interese: Exprometida de Matthew Perry se despide del actor con emotivo mensaje y recuerda cómo fue su relación
¿De qué murió Matthew Perry?
Aunque en un primer reporte se mencionó un posible paro cardíaco, la autopsia de Perry completada este fin de semana aún no ha sido concluyente respecto a la causa de muerte. Se espera pasen algunas semanas más para poder tener una resultados oficiales.
El pasado sábado 28 de octubre que el actor se metió a su jacuzzi después de jugar pickleball (una mezcla de tenis y pádel). Matthew envío a su asistente a realizar un mandado y horas más tarde, cuando regresó, lo encontró inconsciente y llamó al 911. Cuando los paramédicos llegaron el actor ya había fallecido.