LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva actriz
Espectáculos México
28 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva recordó los dos protagónicos que le arrebataron

La actriz aseguró que estas experiencias le ‘pegaron’ muchísimo y que incluso lloró al enterarse.

Además de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, Mayrín Villanueva ha mostrado su talento como actriz en varios proyectos; para los que incluso ha tenido que sacrificar su imagen con tal de hacer un buen trabajo; como es el caso de su papel como ‘Refugio’ en la teleserie ‘Rubí’, donde además de pintarle canas tiene que lucir muy mayor y enferma.

Sin embargo, pese a todos los momentos de satisfacción que le ha dejado su trabajo, la actriz también ha sufrido duros golpes; como los dos protagónicos que le arrebataron, pese a que ya estaba confirmada. 

Mayrín reconoció que esas experiencias la marcaron

 

Ve: La cara de Mayrín Villanueva sin maquillaje es impresionante a sus 49 años

Uno de estos proyectos, aseguró, le llevó meses de preparación, por lo que al verse fuera de éste no pudo contener las lágrimas: “Me prepararon como un año antes para hacer la telenovela, ya tenía el pelo, el vestuario, todo listo y  una semana antes me dicen ‘¿qué crees Mayrín? Que metieron a otra persona'. Bueno me fui a llorar a mi casa, tristísimo. Ese me pegó muchísimo", confesó la esposa de Eduardo Santamarina en el programa de Univision El break de las 7; aunque lo único que no quiso revelar fue el nombre del proyecto.

A Mayrín le tomo tiempo retomar la confianza en su trabajo y lo que jamás se imaginó es que volvería a repetir esta amarga experiencia, cuando en 2017 Televisa le quitó el protagónico de ‘En tierras salvajes’, pese a que ya había grabado varios capítulos: “Yo decía hasta que no esté grabando ya no doy por hecho nada, no me encariño ni nada y la última fue la que también, a la mera hora ya grabando entonces ya ni siquiera es eso", dijo.

Mayrín Villanueva TVN

 

La actriz reconoció que estas dos experiencias significaron un duro golpe a su ego; sin embargo la hicieron crecer tanto profesional como emocionalmente: "Esas cosas al ego le dan un zape durísimo , pero ya cuando lo piensas dices a ver nada más no me tocaba, no era para mí este proyecto, algo mejor va a venir  y lo sueltas, lo dejas ir y ya no pasa nada". 

Y vaya que tenía razón, pues tiempo después estaría triunfando en la novela Soltero con hijas, y ahora dando vida a la mamá de una de las villanas más queridas por el público, papel que en su tiempo interpretara la mismísima Ana Martín.

Mayrin en Rubí

 

Ve también:  Mayrín Villanueva regresa a Televisa con Rubí

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa