LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Melina León anuncia mejoría tras dar positivo

La cantante puertorriqueña compartió a través de sus redes sociales que va en camino a la recuperación.

Hace algunos días se dio a conocer que un nuevo brote de contagios en el programa de Univisión, ‘Tu Cara Me Suena’, el reality show de canto y baile, aunque es más de imitación, recordemos que la emisión tiene pocas semanas al aire.
 
Tras esta noticia la cantante Melina León, quien es concursante del show del programa, fue hospitalizada después de dar positivo y padecer una pulmonía a consecuencia del virus. Aunque esta información alertó a sus fieles seguidores, León admitió este sábado que sus ánimos han decaído, dos días después de haber sido internada en un hospital en Miami.
 
 
Melina León
 
 
 
 
“Hola a todos quiero dejar este mensajito rápido para que sepan que sigo recibiendo todos sus mensajes que les agradezco con el corazón que estén orando por mí que esto es un proceso lento”, empezó la artista su mensaje
 
Y agregó: “Ayer me pusieron el plasma ahora me están dando otros medicamentos por vena, pero son varios más días que tengo que estar en el hospital es desesperante, pero me dan mucha fortaleza ustedes les agradezco que sigan conmigo batallando que yo voy salir de esto y nada todo va salir bien”.
 
Entre lágrimas la cantante espera que todo salga, aunque confesó que se siente un poco triste: “Estoy un poco triste obviamente me hace falta mi familia, pero todo va estar bien así que gracias de todo corazón”.
 
 
Melina
 
 
 
 
Debido al contagio de la artista y de otros tres participantes del programa, la cadena decidió el pasado viernes suspender la competencia. Los otros competidores contagiados son las actrices Sandra Echeverría y Chantal Andere, y el cantante colombiano Llane.  Univision indicó, por su parte, que su prioridad es la salud y seguridad de su equipo, participantes y la comunidad.

 

Tu cara me suena