LogoTVNOTAS
Tu Cara Me Suena suspendido por brote de contagios por Covid-19
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hospitalizan de emergencia a participante de Tu Cara Me Suena
La concursante del nuevo reality de Univisión, tuvo que ser ingresada al hospital por complicaciones de Covid-19.
Hace unos días se informó del brote de contagios en el nuevo programa de Univisión, ‘Tu Cara Me Suena’, reality de canto y baile, pero sobretodo de imitación, que tiene escasas semanas al aire.
 
Una de las primeras en dar positivo al virus fue Melina León y a través de Instagram, informó que tuvo que ser trasladada a un centro médico en Miami de emergencia por las complicaciones que le ha traído el virus del Covid-19.
 
La concursante explicó que se encuentra estable gracias a que ya estaba siendo vigilada por los médicos, “Gracias a todos por sus oraciones. Estoy hospitalizada en Miami pero estable. Gracias al equipo médico que me atienden. Los amo. Melina León”, escribió.
 
Tu Cara Me Suena suspendido por brote de contagios por Covid-19
 
 
Otros concursantes del mismo programa que dieron positivo al virus fueron Sandra Echeverría y Llane, quienes afortunadamente todavía se encuentran recuperándose en casa.
 
Tu Cara Me Suena suspendido por brote de contagios por Covid-19
 
 
Tras estos contagios, se han prendido las alarmas en la producción del show y aunque habían decidido seguir con el show, hace unos minutos anunciaron que se suspenderá el programa: "Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univisión ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros. Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros DOMINGOS EN FAMILIA”, anunciaron.
 
Tu Cara Me Suena suspendido por brote de contagios por Covid-19
 
Además, Ana Brenda Contreras, conductora del programa declaró tener ansiedad luego de este brote de Covid-19 en ‘Tu Cara Me Suena’.